• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votacion Biseles I

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Votacion Bisel

  • A1

    Votos: 6 3,9%
  • A2

    Votos: 0 0,0%
  • A3

    Votos: 17 11,1%
  • A4

    Votos: 53 34,6%
  • A5

    Votos: 4 2,6%
  • A6

    Votos: 7 4,6%
  • A7

    Votos: 3 2,0%
  • A8

    Votos: 1 0,7%
  • B1

    Votos: 2 1,3%
  • B2

    Votos: 0 0,0%
  • B3

    Votos: 8 5,2%
  • B4

    Votos: 39 25,5%
  • B5

    Votos: 3 2,0%
  • B6

    Votos: 7 4,6%
  • B7

    Votos: 0 0,0%
  • B8

    Votos: 2 1,3%
  • C1

    Votos: 1 0,7%
  • C2

    Votos: 0 0,0%
  • C3

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    153
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me tiro al lago y voto b4. Hasta el momento la votación más complicada.
 
  • #77
Votado el B4. Por mantener más continuidad con los índices de la esfera. Pero son todos preciosos.

Saludos
 
  • #78
Votado a la minoría...(debo ser raro de pelotas... ja ja).
 
  • #79
Mientras sea negocio para ellos por supuesto que lo harán si se les propone, yo opino que lo ideal sería uno sólo.
También pienso que lo mejor es uno para todos igual, después ya se estará a tiempo quien quiera de montarle otro diferente
 
  • #80
Al final he votado por la B5, me parece que queda mucho mas remarcada la esfera con el oscuro en el perímetro.
Es una lástima, que entre tantos biseles, no haya habido alguno con más detalles naranjas. Creo que hubiera ganado mucho y sería todo menos tarta de primera comunión como algún forero ha apuntado.
 
  • #81
Hubiera votado el B3 pero por aquello del voto útil voto por el B4! 😜

2495C8F4-22CC-4C0F-AE6B-33807B3CC11D.jpg
 
  • #82
Voto útil por el A4, que sin ser favorito prefiero cualquier A Los B

Y pensándolo bien podríamos contemplar incluir en la dotación el insert del 2° más votado...
 
Última edición por un moderador:
  • #83
Votado!!!!!
 
  • #84
Al final he votado por la B5, me parece que queda mucho mas remarcada la esfera con el oscuro en el perímetro.
Es una lástima, que entre tantos biseles, no haya habido alguno con más detalles naranjas. Creo que hubiera ganado mucho y sería todo menos tarta de primera comunión como algún forero ha apuntado.

Y yo lo prefería sin nada naranja y no hay ninguno...
ja ja
 
  • #85
Votado; aunque me ha sido realmente difícil, el B3 ha sido el elegido

Saludetes Baikales
 
  • #86
Para mí , esto sería lo ideal , la compra de los dos biseles y según te de ese día , uno o el otro :

6883DE4E-3D92-47B3-AB62-2540FE65B64B.jpg
 
  • #87
En esta primera vuelta voto en conciencia. En la segunda ya veremos

Voto el A6 por los siguientes motivos: Creo que el bisel azul le da más juego al conjunto, rompiendo la monotonía del blanco (el bisel blanco tb me gusta pero creo que me cansaría antes). Dentro de los azules el A6 es el que menos celeste tiene, solo unos toque en los marcadores verticales del bisel... pero como me gustan ambos biseles, A y B, voto por hacer los dos ganadores como dotación
 
  • #88
Rompiendo el empate.
 
  • #89
Mi prefereido es el A2 pero hago voto útil y voto el A4. EMHO queda mucho mejor el bisel azul, con bisel blanco me recuerda un IceWatch.
 
  • #90
Votado A3, nos vemos en la segunda ronda
 
  • #91
Vaya! Está muy reñido...
 
  • #93
Mi voto para el A4, aunque me gustaría que tuviese más presencia el color naranja en el bisel, marcando el intervalo de 0 a 15 minutos.

Saludos compañeros.
 
  • #96
Votado, y me uno a la idea de que se de la opcion de comprar con los dos biseles ganadores
 
  • #97
Personalmente entiendo que un proyecto debe de ser "uno" y único todos igualitos excepto la pulsera que puede ser opcional al ser parte intercambiable, pero no el bisel.
Obviamente es una opinión personal.
 
  • #98
Personalmente entiendo que un proyecto debe de ser "uno" y único todos igualitos excepto la pulsera que puede ser opcional al ser parte intercambiable, pero no el bisel.
Obviamente es una opinión personal.

Cierto.
 
  • #99
Personalmente entiendo que un proyecto debe de ser "uno" y único todos igualitos excepto la pulsera que puede ser opcional al ser parte intercambiable, pero no el bisel.
Obviamente es una opinión personal.


Bueno, discrepo, en el caso del proyecto de El Buzo, se hicieron con dos esferas, y creo que fue...:whist::... EL PROYECTO.
Conste que a mí me da igual que venga con uno o con un ciento de biseles. No sé cambiarlos...::bash::
 
  • #100
Personalmente entiendo que un proyecto debe de ser "uno" y único todos igualitos excepto la pulsera que puede ser opcional al ser parte intercambiable, pero no el bisel.
Obviamente es una opinión personal.
Opino igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie