• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esquizofrenia relojil: El fin de la locura. Nueva entrada: Tudor BB58 GMT AKA Ironman [Muchas fotos]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ironside
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, como siempre, muy buena presentación.

Yo no me metería en el tema de cambios de bisel en un reloj de esta categoría la verdad, esos experimentos los haría con un seiko o similar

Por la precisión no te rayes mucho, porque las cifras que dice la gente en internet suelen ser mentira. Fijate que hay gente que dice que le llega en +/-1 segundo al dia un Pagani Design con NH35... 😆
¡Concho! ¡Esa sí que es buena! 😂

Creo que tienes razón con lo del bisel. Además, viendo la unanimidad que hay en el hilo, empiezo a pensar que si algún día lo cambio tendré que hacerlo en secreto y con la persiana bajada. 😅

Y sobre la precisión, en youtube parece que todos los relojes van a +0,3 s/d y todos los propietarios han ganado la lotería relojera. Yo, mientras siga funcionando así de bien y no me haga llegar tarde a ningún sitio, me doy por satisfecho.

¡Muchas gracias por pasarte, por tus palabras y por los consejos!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena!!
Un relojazo y una gran presentación.

Ahora a disfrutar de tu hijo y del reloj (tal y como está 😜).
¡Muchas gracias, compa!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Enhorabuena por la elección y por haber llevado a término el dilema que te atormentaba. No hubiera sido mi elegido, pero es muy guapo.

Respecto al tema herramientas, yo he sudado la gota gorda con mí BB58, y al final, conseguí quitar el brazalete con una herramienta muy básica, pero muy fina. Se me quitaron las ganas de repetir.

Y por último, me encanta con el bisel marrón.

• Me gusta
Reacciones: Ironside
Enhorabuena por la elección y por haber llevado a término el dilema que te atormentaba. No hubiera sido mi elegido, pero es muy guapo.

Respecto al tema herramientas, yo he sudado la gota gorda con mí BB58, y al final, conseguí quitar el brazalete con una herramienta muy básica, pero muy fina. Se me quitaron las ganas de repetir.

Y por último, me encanta con el bisel marrón.
Está claro que es un reloj con mucha personalidad y eso complica un poco la decisión frente a un blanco y negro más “neutro”, por ejemplo. Pero no me arrepiento en absoluto; ya vendrán otros más adelante.

Ahora tengo ganas de testear correas, así que tendré que dejar el miedo a un lado y, ese día, no tomar café para tener el pulso de un francotirador. 😄

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Solo leo tus hilos tras prepararme un café.

El reloj me encanta, es más, no lo descarto para nada algún día…

Del armis y su cierre doy fe:

IMG_3836.webp

Es una maravilla!!!

En fin, disfrútalo mucho compañero (sé que lo harás) y enhorabuena por esa pieza.

Atrás
Arriba Pie