Ironside
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¡Concho! ¡Esa sí que es buena! 😂Enhorabuena, como siempre, muy buena presentación.
Yo no me metería en el tema de cambios de bisel en un reloj de esta categoría la verdad, esos experimentos los haría con un seiko o similar
Por la precisión no te rayes mucho, porque las cifras que dice la gente en internet suelen ser mentira. Fijate que hay gente que dice que le llega en +/-1 segundo al dia un Pagani Design con NH35... 😆
Creo que tienes razón con lo del bisel. Además, viendo la unanimidad que hay en el hilo, empiezo a pensar que si algún día lo cambio tendré que hacerlo en secreto y con la persiana bajada. 😅
Y sobre la precisión, en youtube parece que todos los relojes van a +0,3 s/d y todos los propietarios han ganado la lotería relojera. Yo, mientras siga funcionando así de bien y no me haga llegar tarde a ningún sitio, me doy por satisfecho.
¡Muchas gracias por pasarte, por tus palabras y por los consejos!