Gracias Iván por otra maravillosa y completa presentación. Un placer siempre leerte.
Me encanta todo del reloj, ese color de esfera super especial y muuuuy bonito.
Una Erika blanca con raya central "yema tostada" podría quedarle muy bien.
Que lo disfrutes muchísimo!!!
Me he dado cuenta que no tengo ningún amarillo

Y que este Vario me ha tentado...
Gracias a ti, Rosa, por tus palabras.
La Marine Nationale blanca que sugieres tiene el mismo inconveniente que la amarilla que adjunté a
@hami ya que solamente la hay en 20 o 22mm. Éste es el listado completo de referencias de 18mm actuales que desde
ERIKA´S ORIGINAL me confirmaron hace un tiempo por email.
Wow! Enhorabuena por el reloj (chulísimo en mi opinión no lo conocía) y muchísimas gracias por tan extensa presentación! Siempre se aprende un montón.
Es estupendo, Joseba, que esta presentación haya tenido su apartado didáctico como valor añadido. A fin de cuentas, aprender y compartir es la esencia de Relojes Especiales. Aprecio tus felicitaciones.
Por fin me he podido leer la presentación completa y con tranquilidad, que es como se merece ser leída, sin duda.
Curradísima y entretenida, como siempre; un acierto el reloj y, por supuesto, la correa elegida (que te ha hecho salir del metal, asombrosamente) que le queda de maravilla.
Que disfrutes del nuevo de la caja, y gracias por poner una nueva tentación en nuestras vidas…
Gracias por dedicarle un espacio especial de tu tiempo para la lectura de esta presentación y, por supuesto, por el detalle de comentar qué te ha parecido.
La opción de material no textil como acompañamiento estaba tan descartada como la piel. Primero, porque no todos los brazaletes de titanio son universales ni tienen el mismo tono y, segundo, porque la posibilidad de tratar de "arenar" de forma casera un brazalete de acero también estaba fuera de la ecuación por no querer mezclar materiales.
Gracias por tus deseos. Un abrazo, Leo.
Hola Iván, llevaba unos días en "modo vacaciones" y no habia visto tu presentación. Como nos tienes acostumbrados nunca defrauda y es un placer poder conocer el nuevo integrante de tu colección.
Me gustan mucho los números arábigos sobredimensionados en relieve, tanto que desde hace tiempo voy echándole el ojo de vez en cuando a algún Longines Spirit descatalogado con esta configuración. Del color de la esfera que te voy a decir yo, para mi es un acierto, hay que darle algo de color a la vida jajaj y a mi siempre me saca una sonrisa esa tonalidad tan distendida. En cuanto a la caja y asas creo que le da variedad a tu colección.
En tu foto del rejunte, he echado de menos el Zodiac (calibre a parte) a mi de los míos estéticamente es el que más me gusta y con el que me siento mejor en la muñeca. Un abrazo Iván
Ese
LONGINES Spirit de 36mm que comentas es una belleza (tanto el blanco como el negro). Lo he visto varias veces en eBay o Wallapop, teóricamente, en estado NOS. No obstante, desde que al propietario se le ha dado por subir el precio sin sentido, he decidido dejar de prestarle atención. Sin embargo, es muy bonito y sus índices preciosos.
imagen: ebay
Y, siguiendo con ese tipo de índices, debo reconocer que la versión vintage de este
VACHERON CONSTANTIN American la encuentro sublime.
imagen: Hodinkee
Con respecto a la foto final, ahí aparecen el resto de compañeros "personalizados" (en su dotación de serie). Faltaron dos, como bien indicó
@Faisca al citar el fucsia. Pero ésos no son míos...
Un abrazo, David.
Muchas gracias, Jose. Deseo que te haya gustado lo que has leído.
Entre todas las cosas que podría imaginarme, no estaba verte como un fan de RATM
Magnifica presentación y un gran acierto el cambio de correa, creo que es algo en lo que aciertas siempre.
Disfrútalo!
Gracias. Hay muchas canciones de esta banda tan reconocible en sus acordes que me encantan. Si hay que elegir "power songs" que sirvan para levantar el ánimo, afrontar situaciones complicadas o esforzarse al límite, sin duda, muchas podrán ser seleccionadas de entre sus album. Con este reloj, considero que hay un maridaje óptimo.
Con respecto a la correa, siendo un elemento de desgaste, no dudo que disfrutaré esta elección y otras posteriores.