Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias Rodri por iniciar el madrugador hilo con ese fantástico Glycine, los demás como siempre al más alto nivel, pero el Zenith de Mazel y Tudor de Javier me dejan sin palabras.
Yo hoy Tissot otra vez.
Pasad un gran día y tened cuidado con los pulpos.Ver el archivos adjunto 632116
¡Todo es de color!...Rodri, hoy te pasaste un minutito, cambia el paracetamol por neopreno y los pulpos van al rojo.
...
...
Fíjate que me parece que es el primer Glycine que veo de esa época... Es una estética que me encanta, y me gusta la inusual referencia a Bienne :
De entre los guapos de hoy, que nadie se me moleste pero volver a ver el magnífico 135 de Mazel me ha dejado en éxtasis
A mí me acompaña este encantador tractorcito
Ver el archivos adjunto 632124
Que se os dé bien el juergues
Javi....precioso reloj !!!. Pero te quería preguntar algo: los "maestros" de por aquí y las muchas "revistas eróticas" de relojes vistas por allà....me llevan a la teoría de que el croco, serpiente y lagarto va mejor con los relojes dorados, y a los de caja acero el cuero liso, màs o menos oscuro, más o menos sport. Oiste algo de eso?.
Un saludo.
Buen día a todos,
Gracias Vicente por abrir el hilo “a la general” y cuidado con hacer daño a los pulpos. Ya echaba de menos ver por aquí los 135. Qué cosa.
Yo bajo 15 y voy con un 120.
Ver el archivos adjunto 632089
La verdad, paso bastante de esas cosas. A mí como me gusta y listo,
Soy bastante daltónico.