Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este si que es un buen regaloBuenos días, que buen gusto tienes Mazel, gracias por abrir la persiana.
Este año los Reyes Magos se han portado muy bien!!!!! Sin más dilación 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2350129Ver el archivos adjunto 2350130Ver el archivos adjunto 2350131,
Qué bella pareja forman reloj y brazalete Y qué agradable sorpresa encontrar tu muñeca de nuevo¡Felices Reyes! Aprovecho la salida para recoger el roscón de rigor y hago fotos del Seiko 6138-3002, con su flamante brazalete Bonklip.
Ver el archivos adjunto 2350155Ver el archivos adjunto 2350156Ver el archivos adjunto 2350157
😊😊😊😊😊Qué bella pareja forman reloj y brazalete Y qué agradable sorpresa encontrar tu muñeca de nuevo
Que esfera mas elegante ¡¡ Te habras portado bien Manolo ¡¡¡Buenos días a todos!
Espero que estés disfrutando el desembarque, Alvaro. Yo sigo desenvolviendo papeles ....
Ver el archivos adjunto 2350134
Cuando termine llevaré éste con una eta 2824
Ver el archivos adjunto 2350135
Un feliz día, a los más peques sobre todo, y un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Me has matao ¡¡Gracias Mazel por el imponente arranque. Un espectáculo esa coronita azul ¡¡Me rechifla!!
La compañía también fantástica Muchísimas felicidades a los estrenadores, que hoy supongo van a ser varios
Flagship craquelado para hoy
Ver el archivos adjunto 2350161
Ver el archivos adjunto 2350163
Disfrutad mucho de este hermoso día ¡¡¡Y salud!!! Mucha salud, que relojes ya iremos consiguiendo
Coñe¡¡ un Swatch ¡¡ Precioso ¡¡Buenos días, que buen gusto tienes Mazel, gracias por abrir la persiana.
Este año los Reyes Magos se han portado muy bien!!!!! Sin más dilación 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2350129Ver el archivos adjunto 2350130Ver el archivos adjunto 2350131,
Que cachondo 😂😂😂Coñe¡¡ un Swatch ¡¡ Precioso ¡¡
Mas matao muerto.Buenos dias amig@s, con mis deseos de que la magia de la pasada noche haya traido consigo muchos y buenos regalos a tod@s , abro el hilo de hoy con la única corona que me gusta .
Ver el archivos adjunto 2350136
Que pasen un feliz dia
No me extraña. Un modelo precioso. De mis Rolex favoritos.Buenos dias amig@s, con mis deseos de que la magia de la pasada noche haya traido consigo muchos y buenos regalos a tod@s , abro el hilo de hoy con la única corona que me gusta .
Ver el archivos adjunto 2350136
Que pasen un feliz dia
Vaya regalazo. A disfrutarlo.Buenos días, que buen gusto tienes Mazel, gracias por abrir la persiana.