• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves, 6 de octubre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otia, Otia, que llevamos más páginas que en el general hoy.!!!!! Gabon Danori. Mañana más y mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, AbderramanII y 5 más
Joder!!!!!!!! esto no se hace....... estoy hiperventilando :drool: Un abrazo Zarzan
Eso es por el olor a vodka que desprende esa caja. Cuanto vicio tenemos madre mia....un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Miguel, espectaculares el Argo y el Rusiki, a cual más bonito, casa uno en lo suyo.

Las últimas dos páginas son de proyecto hombre...🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, jorgehernando y 4 más
Cuanto jurista parece poblar este rincón...grata sorpresa. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, txema2, jorgehernando y 3 más
Hay que ver la perra que me estáis cogiendo con los Pobeda ....... ¡¡¡¡que no quiero más reloreeeeessssss!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, ElenaIzuel, KIKEMORGAN y 2 más
Y ellos, y ellos que Drago y el Embajador también son buena gente ;-)

@Denbora, tú también jomío??? ⚖️
También, también...😂.

Edito: lo he vuelto a leer, y parece que no te he respondido @AbderramanII . Mi "también" hacía referencia a que también pertenezco al gremio. Por otra parte, aunque no conozco a los mentados, seguro que son gente 👌. ¡Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, txema2, Ph200 y 3 más
Tengo debilidad por los Movado....será por qué no tengo ninguno. Precioso Kike, no dejas de sorprenderme. Un abrazo
Gracias Julio. Ya ha asomado por aquí, lo tengo desde hace mucho. Sabes que no soy de comprar relojes, me pasa lo que a ti, creo que tengo demasiados, o mejor dicho, mi mujer cree que tengo demasiados. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, ElenaIzuel, txema2 y 4 más
El siguiente paso es guardarlos en tarrinas de helado, joder como esta el patio😁😁😁
Este tampoco te lo tenía fichado Jorge. Cómo te ha cundido mi ausencia..precioso.
Gracias Zarsan, que va, solo ha entrado este, estoy en modo Zen.
Ya veo que los Record los deben de regalar como los Citizen, me han gustado mucho los 3 pero permiteme que por una vez en la vida gire un poco hacia el centro.
Te adjunto unas de archivo donde se ve mejor.
Screenshot_20221006-225152.webp
Screenshot_20221006-225203.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, julius1022, ElenaIzuel y 13 más
El siguiente paso es guardarlos en tarrinas de helado, joder como esta el patio😁😁😁

Gracias Zarsan, que va, solo ha entrado este, estoy en modo Zen.
Ya veo que los Record los deben de regalar como los Citizen, me han gustado mucho los 3 pero permiteme que por una vez en la vida gire un poco hacia el centro.
Te adjunto unas de archivo donde se ve mejor.Ver el archivos adjunto 2496533Ver el archivos adjunto 2496534
A mi me encanta , no es la primera vez que lo veo ¿ o me equivoco?

Un abrazo Jorge
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y jorgehernando
A mi me encanta , no es la primera vez que lo veo ¿ o me equivoco?

Un abrazo Jorge
Muchas gracias, no te equivocas ha salido ya alguna vez, al no tener bisel no se cambiarles los plexis y estos siempre me los pongo con mas cuidado, soy un desastre.
Precioso el ruso de ultima hora y por supuesto el Certina, me tendre que hacer yo con un ruso de estos algun dia, ya tengo uno pero no lo uso y eso que tiene la esfera negra y numeros romanos, tambien creo que asomo por aqui una vez hace mucho tiempo.
Un abrazo Miguel
Screenshot_20221006-233302.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, julius1022, ElenaIzuel y 11 más
No caigo en el Embajador .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
me colé, ya es viernes
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
El siguiente paso es guardarlos en tarrinas de helado, joder como esta el patio😁😁😁

Gracias Zarsan, que va, solo ha entrado este, estoy en modo Zen.
Ya veo que los Record los deben de regalar como los Citizen, me han gustado mucho los 3 pero permiteme que por una vez en la vida gire un poco hacia el centro.
Te adjunto unas de archivo donde se ve mejor.Ver el archivos adjunto 2496533Ver el archivos adjunto 2496534
En estas fotos se sale. Más que bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie