julius1022
De la casa
Verificad@ con 2FA
Qué vicio tenemos!!!!!!!!!Tengo un ttk1 y el 34k en camino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué vicio tenemos!!!!!!!!!Tengo un ttk1 y el 34k en camino
Tremendo...Qué vicio tenemos!!!!!!!!!
Eso es por el olor a vodka que desprende esa caja. Cuanto vicio tenemos madre mia....un abrazote.Joder!!!!!!!! esto no se hace....... estoy hiperventilando Un abrazo Zarzan
Este tampoco te lo tenía fichado Jorge. Cómo te ha cundido mi ausencia..precioso.Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2496196
Cuanto jurista parece poblar este rincón...grata sorpresa. 😉
Desde luego.Y muy buenas gentes ellas, como fácilmente se puede ver ...
Buenos días
Ver el archivos adjunto 2496188
Recién terminadas para unos polerouters
Ver el archivos adjunto 2496189
Ver el archivos adjunto 2496190
Ver el archivos adjunto 2496191
Y muy buenas gentes ellas, como fácilmente se puede ver ...
Qué barbaridad. Me parece que la próxima vez que vayamos al rastro, va a ser a vender más que a comprar. Un abrazo Julio.
También, también...😂.
Gracias Julio. Ya ha asomado por aquí, lo tengo desde hace mucho. Sabes que no soy de comprar relojes, me pasa lo que a ti, creo que tengo demasiados, o mejor dicho, mi mujer cree que tengo demasiados. Un abrazoTengo debilidad por los Movado....será por qué no tengo ninguno. Precioso Kike, no dejas de sorprenderme. Un abrazo
Me gustan. Clásicas, pero tienen un no sé qué de bien hecho que me convence.Buenos días
Ver el archivos adjunto 2496188
Recién terminadas para unos polerouters
Ver el archivos adjunto 2496189
Ver el archivos adjunto 2496190
Ver el archivos adjunto 2496191
Ayer gastronomía y hoy derecho civil. Este foro no deja de sorprenderme.Cuanto jurista parece poblar este rincón...grata sorpresa. 😉
¡AY! ¡AY! ¡AAAY!, exclama Filemón.
El siguiente paso es guardarlos en tarrinas de helado, joder como esta el patio😁😁😁
Gracias Zarsan, que va, solo ha entrado este, estoy en modo Zen.Este tampoco te lo tenía fichado Jorge. Cómo te ha cundido mi ausencia..precioso.
A mi me encanta , no es la primera vez que lo veo ¿ o me equivoco?El siguiente paso es guardarlos en tarrinas de helado, joder como esta el patio😁😁😁
Gracias Zarsan, que va, solo ha entrado este, estoy en modo Zen.
Ya veo que los Record los deben de regalar como los Citizen, me han gustado mucho los 3 pero permiteme que por una vez en la vida gire un poco hacia el centro.
Te adjunto unas de archivo donde se ve mejor.Ver el archivos adjunto 2496533Ver el archivos adjunto 2496534
Muchas gracias, no te equivocas ha salido ya alguna vez, al no tener bisel no se cambiarles los plexis y estos siempre me los pongo con mas cuidado, soy un desastre.A mi me encanta , no es la primera vez que lo veo ¿ o me equivoco?
Un abrazo Jorge
Javier Ochoa, Excmo. Sr. Embajador de Lanscotte.No caigo en el Embajador .....
En estas fotos se sale. Más que bonito.El siguiente paso es guardarlos en tarrinas de helado, joder como esta el patio😁😁😁
Gracias Zarsan, que va, solo ha entrado este, estoy en modo Zen.
Ya veo que los Record los deben de regalar como los Citizen, me han gustado mucho los 3 pero permiteme que por una vez en la vida gire un poco hacia el centro.
Te adjunto unas de archivo donde se ve mejor.Ver el archivos adjunto 2496533Ver el archivos adjunto 2496534