Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una (agradable e inusual) sorpresa toparse con un 31659 en el interior de un Poljot civil.Hoy un soviético. Con una poljot 31659.
Ver el archivos adjunto 2496152Ver el archivos adjunto 2496154
Un ruski!!!No sera por el Certina poienter date, por ese no Elena que es viejuno y adelanta un montón , que creo que está hecho unos zorros.
Madre mía lo que hacen los jueves!!!!Con mi mente sucia, la de cosas que me he imaginado...😎😎😎
Preciosas. Vaya artista!Buenos días
Ver el archivos adjunto 2496188
Recién terminadas para unos polerouters
Ver el archivos adjunto 2496189
Ver el archivos adjunto 2496190
Ver el archivos adjunto 2496191
En un flash rápido me ha recordado un arpa, y tienen tan bonito sonido sus cuerdas... Así que me encanta!
Hola Elena,
Muchas gracias por tus palabras y deseos. Pero la razón por la que no voy a poder abrir es la contraria. Creo que voy a estar en marcha, con un inspector, desde las 7 de la mañana. Si puedo, entraré por la tarde.
Que preciosidad Yako,
Toma YA KAS MANZANA!!!!!!
Esto de hoy no tiene nombre.Buenos días, ánimo con la jornada.
Ver el archivos adjunto 2496216
¿Me puedes explicar el porqué del avatar que tienes en el foro? No lo termino de entender.Buenos días ; Seiko 5 Albino de 1969 y su acompañamiento móvil " Beetle " para viajar por Iberia. Q tengáis un buen jueves y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2496248Ver el archivos adjunto 2496249Ver el archivos adjunto 2496250
Precioso Pobeda, yo tengo unos cuantos, pero ninguno luce como el tuyo con ese perlón... ¿te importa si te lo copio y te pregunto dónde lo has conseguido?Gracias Alfonso por abrir el hilo y mucho ánimo mañana. Me pasa igual que a Elena, no he estado en 🗼 ni en India y tus fotos me transportan... Eskerrak!!
Otro día más de maravillas, as usual, y lo que vendrá
Yo llevo un encantador Pobeda espacial y especial
Ver el archivos adjunto 2496181Ver el archivos adjunto 2496182
Buen día para todos![]()
Toma YA KAS MANZANA!!!!!!
Te sobra uno, no? Te doy mi dirección?Buenas a tod&s, hoy uno de estos dos hermanos 43K, ambas combinaciones de agujas son correctas, foto de ayer. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2496214