• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves, 6 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonso61

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen jueves a todo el mundo,

Ayer, literalmente, acabé babeando. Por los relojes que aparecieron y por el menú que se formó en un momento. Los relojes eran casi todos conocidos, pero ver esos tres cronos diver juntos o los majetek o los relojes de primera comunión... Bueno, a ver cuáles son las sorpresas de hoy.

Seguimos en París, hoy galerías. Una es una galería comercial, del siglo XIX, similar a las que hay en Londres (Burlington Arcade, por ejemplo)y de la misma época. Detrás del Palais Royal hay unas cuantas, enlazadas entre si, que merecen la pena una visita. Y la otra galería, subterránea, la del metro. No recuerdo qué estación era, pero me gustó.

Mañana, definitivamente, no creo que me pueda pasar por el hilo diario, así que aquí dejo el relevo.

20221006_071059.webp

20221006_071115.webp

20221006_071220.webp

¡Qué paséis un buen día!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, mate cimarrón y 25 más
Buenos días.

Hoy Yanan SHI 101 fabricado en la fabrica de Hongqi provincia de Shaanxi

IMG_20220915_043610.webp

Movimiento SHI (SS1 de Shanghái)

IMG_20220915_043532.webp

• Me gusta
Buenos días compañer@s, hoy un clásico que sin ser vintage ya va cogiendo color al aparecer su hermano menor 3861.
Se trata de una maravillosa edición limitada a 3000 piezas conmemorando la misión Apollo XVII. Un simple Speedmaster profesional con una trasera muy muy atractiva.
Espero os guste y como siempre saludos desde la costa de la Luz !!!!
7B16D446-D003-4E86-BBDD-7C21C4E9D967.jpeg
0BF78509-4190-48F7-956B-E9955CCAB7D8.jpeg
8C9C7B27-2E28-48AB-B427-242C4D3F40AE.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, mate cimarrón y 27 más
Buen jueves a todo el mundo,

Ayer, literalmente, acabé babeando. Por los relojes que aparecieron y por el menú que se formó en un momento. Los relojes eran casi todos conocidos, pero ver esos tres cronos diver juntos o los majetek o los relojes de primera comunión... Bueno, a ver cuáles son las sorpresas de hoy.

Seguimos en París, hoy galerías. Una es una galería comercial, del siglo XIX, similar a las que hay en Londres (Burlington Arcade, por ejemplo)y de la misma época. Detrás del Palais Royal hay unas cuantas, enlazadas entre si, que merecen la pena una visita. Y la otra galería, subterránea, la del metro. No recuerdo qué estación era, pero me gustó.

Mañana, definitivamente, no creo que me pueda pasar por el hilo diario, así que aquí dejo el relevo.

Ver el archivos adjunto 2496119
Ver el archivos adjunto 2496120
Ver el archivos adjunto 2496121

¡Qué paséis un buen día!
Para mi, que no he estado en París, empezar así el día como que da unas ganas y una tranquilidad... gracias y que descanses mañana!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más
Buenos días!! Ayer puse uno que no me podía poner, pero no el que me había puesto, que hoy he repetido, aunque me espera una mañana intensa de webinar y poco lo miraré...
Os lo presento, porque no he tenido el gusto de presentarlo. Para variar, es/era de mi marido, ya está en mi cajita discretamente...
Buen jueves. Aquí ya huele a Pilares.!!!
foto1.webp
Y tengo que decidir qué reloj me pongo para el día que me vista de baturra, supongo que el Thermidor pequeño, que es el más discreto.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Jorge Aldao, Ferion y 28 más
Para mi, que no he estado en París, empezar así el día como que da unas ganas y una tranquilidad... gracias y que descanses mañana!!
Hola Elena,

Muchas gracias por tus palabras y deseos. Pero la razón por la que no voy a poder abrir es la contraria. Creo que voy a estar en marcha, con un inspector, desde las 7 de la mañana. Si puedo, entraré por la tarde.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ElenaIzuel, txema2 y 1 persona más
Esperando ver vuestras maravillas.
Feliz día!!
IMG_20221006_075519.webp

• Me gusta
IMG_20221006_053740-01.webp

Buenos días!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, miguelfr y 23 más
Buenos dias, hoy toca Marvin cronómetro.
Feliz jueves!
1862F999-529F-4C89-8CAB-0093FAAE8FF2.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, fv72 y 28 más
Buenos días. Ayer 38, hoy 34.

20221006_080806.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, fv72, PDAdict y 26 más
Egun on a la buena gente.-
IMG_20220906_074824 (2).webp

• Me gusta
Hoy un soviético. Con una poljot 31659.
D007D9A7-EA2C-4DFE-8640-3E02721E5E64.webp
5DCDEAB0-ADB2-45A2-A61E-DC0B03799E2D.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, PDAdict y 28 más
Hola Elena,

Muchas gracias por tus palabras y deseos. Pero la razón por la que no voy a poder abrir es la contraria. Creo que voy a estar en marcha, con un inspector, desde las 7 de la mañana. Si puedo, entraré por la tarde.
Yo fui inspectora (de servicios sociales) muchos años, y tampoco es tan malo el puesto, sea de lo que sea... Ánimo!!

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ph200, txema2 y 2 más
Yo fui inspectora (de servicios sociales) muchos años, y tampoco es tan malo el puesto, sea de lo que sea... Ánimo!!
En este caso, es una máquina que vamos a mandar a Canadá. Tienen unas normas muy especiales que si no las cumples no te dejan ponerla en marcha. Y eso es lo que me van a inspeccionar. Ya vino hace un mes y ahora toca comprobar que lo que nos dijo que había que modificar, está corregido.

Pero los inspectores no están muy bien vistos en mi gremio. Normalmente, sólo dan problemas y más curro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días! Ese Tissot me hace tilín :drool:. Acompaño a SuPo con otro Komandirskie...
IMG_20221006_083435.webp
IMG_20221006_083419.webp

• Me gusta
En este caso, es una máquina que vamos a mandar a Canadá. Tienen unas normas muy especiales que si no las cumples no te dejan ponerla en marcha. Y eso es lo que me van a inspeccionar. Ya vino hace un mes y ahora toca comprobar que lo que nos dijo que había que modificar, está corregido.

Pero los inspectores no están muy bien vistos en mi gremio. Normalmente, sólo dan problemas y más cu
Digamos que proponen lo que no vemos o no nos gusta...jejeje Ánimo y paciencia, no queda otra. Si no, nos dices, y las piedras de mañana para él!!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 3 más
Ya sabes que te lo presto a cambio de.... :whist::
No sera por el Certina poienter date, por ese no Elena que es viejuno y adelanta un montón , que creo que está hecho unos zorros.

• Me gusta
Reacciones: pinon, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Canciones de Jeunesse

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, FULCRUM, Ph200 y 6 más
Gracias Alfonso por abrir el hilo y mucho ánimo mañana. Me pasa igual que a Elena, no he estado en 🗼 ni en India y tus fotos me transportan... Eskerrak!!

Otro día más de maravillas, as usual, y lo que vendrá ::dnz::

Yo llevo un encantador Pobeda espacial y especial

DSC_0243~3.webp
DSC_0244~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, fv72 y 29 más
Buenos días

20220817_185736.webp

Recién terminadas para unos polerouters

IMG_20221005_155915_481.webp

IMG_20221005_155632_586.webp