• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. jueves 6 de enero del 2022, festividad de la epifania del Señor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Edgatk y julius1022
Muchas gracias Txema, me alegro de que te guste. Es un Pointer atípico por su tamaño, 40 mm, y además lo encontré en un estado cosmético muy bueno, aunque debería cambiarle el plexi. Tu Landeron de hoy, muy bonito también.
Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y julius1022
Hoy Aunque tarde no podía faltar, Para mis Txikias. Haydn o Mozart?

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, mazel, KIKEMORGAN y 7 más
Una esfera espectacular, y en ese reloj ,de cine👍

¡¡Graciasss!! Tu PO también es un espectáculo, será un magnífico vintage en unos años ¡y además con intangibles! :clap:

Hoy Aunque tarde no podía faltar, Para mis Txikias. Haydn o Mozart?

El mejor regalo del día, lagun; no te imaginas los recuerdos que me has provocado y lo que me he emocionado escuchando... Hace tiempo que no oía esta sinfonía, que fue la banda sonora de la apertura de regalos en la mañana de Reyes toooooooda mi infancia; recuerdo perfectamente hasta la carátula del disco... Mi aita la ponía siempre y era el pistoletazo y la compañía en aquellos mágicos momentos en que ibas de paquete en paquete y de "oh" en "ohhhh". Uffff, en serio, muchas gracias :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Zarsan y 5 más
Eres guapo y con dinero, qué más quieres, Baldomero.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Zarsan y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, jorgehernando y 3 más
¡¡Graciasss!! Tu PO también es un espectáculo, será un magnífico vintage en unos años ¡y además con intangibles! :clap:

El mejor regalo del día, lagun; no te imaginas los recuerdos que me has provocado y lo que me he emocionado escuchando... Hace tiempo que no oía esta sinfonía, que fue la banda sonora de la apertura de regalos en la mañana de Reyes toooooooda mi infancia; recuerdo perfectamente hasta la carátula del disco... Mi aita la ponía siempre y era el pistoletazo y la compañía en aquellos mágicos momentos en que ibas de paquete en paquete y de "oh" en "ohhhh". Uffff, en serio, muchas gracias :friends:
Mila Esker Reina Mora!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Eres guapo y con dinero, qué más quieres, Baldomero.
Esto se lo decía a mi amigo Zarsan, que dice que no le han traído nada los Reyes.

Pero vamos, que por aquí, guapos y con dinero… a manta.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 5 más
Tarde pero aquí estoy. Mucho ánimo @FULCRUM. Mi foto de hoy no es del que llevaba en la muñeca y por problemas de logística no pude ir a la ruta que quería hacer, pero no podía desaprovechar este tiempo de sol radiante, único que se prevé para el futuro próximo.

Screenshot_20220106-212553_Gallery.webp

En la muñeca este.

20220106_125334.webp

Y aunque ya conocidos para mi, los paisajes siguen siendo preciosos.

20220106_131506.webp

20220106_131523.webp

20220106_140240.webp

20220106_141827.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Cayo Octavio, txema2 y 15 más
Gemelos los había visto hechos con el calibre 625 Omega pero estos por forma quedan de lujo, buen y original regalo de los magos de oriente , felicidades!!.
Muchas gracias, Mazel. Estoy deseando estrenarlos 😀.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Preciosos todos los que os han acompañado, felicidades @Ph200 por ese espectacular Dynamic👏👏👏👏
@FULCRUM siento que de nuevo estéis en el hospital, ànimo y fuerza.
Hoy en la montaña haciendo fotos reloj-paisaje, en un desgraciado accidente ha muerto mi móvil😢😢😢😢 Perdonad que apenas entre en unos dìas, con la patatamóvil que estoy es una odisea escribir😆

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Preciosos todos los que os han acompañado, felicidades @Ph200 por ese espectacular Dynamic👏👏👏👏
@FULCRUM siento que de nuevo estéis en el hospital, ànimo y fuerza.
Hoy en la montaña haciendo fotos reloj-paisaje, en un desgraciado accidente ha muerto mi móvil😢😢😢😢 Perdonad que apenas entre en unos dìas, con la patatamóvil que estoy es una odisea escribir😆
Muchas gracias @Cantabruca !! Me alegro que te guste, un abrazo y recupera rápido el móvil que tus fotos son de cine!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie