Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Muchas gracias Arístides, me alegro que te guste!!! Un abrazo!!Esto si es una incorporación brillante.
Felicitaciones estimado Oscar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Arístides, me alegro que te guste!!! Un abrazo!!Esto si es una incorporación brillante.
Felicitaciones estimado Oscar.
Precioso Oscar!!! A disfrutar del relojazo. Un abrazoBuenos días, que buen gusto tienes Mazel, gracias por abrir la persiana.
Este año los Reyes Magos se han portado muy bien!!!!! Sin más dilación 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2350129,
Gemelos los había visto hechos con el calibre 625 Omega pero estos por forma quedan de lujo, buen y original regalo de los magos de oriente , felicidades!!.Pues los Reyes no me han traído ningún reloj 😢…
peeero sí unos gemelos que…
Ver el archivos adjunto 2350329
Gracias compañero.Muchas gracias Txema, me alegro de que te guste. Es un Pointer atípico por su tamaño, 40 mm, y además lo encontré en un estado cosmético muy bueno, aunque debería cambiarle el plexi. Tu Landeron de hoy, muy bonito también.
Gracias Julio, me alegro que te guste!!! Un abrazo 💪🏼💪🏼Precioso Oscar!!! A disfrutar del relojazo. Un abrazo
Pues no lo dudo.
Una esfera espectacular, y en ese reloj ,de cine👍
Hoy Aunque tarde no podía faltar, Para mis Txikias. Haydn o Mozart?
Juicio, señorito, juicio.Eres guapo y con dinero, qué más quieres, Baldomero.
Mila Esker Reina Mora!!!!!!¡¡Graciasss!! Tu PO también es un espectáculo, será un magnífico vintage en unos años ¡y además con intangibles!
El mejor regalo del día, lagun; no te imaginas los recuerdos que me has provocado y lo que me he emocionado escuchando... Hace tiempo que no oía esta sinfonía, que fue la banda sonora de la apertura de regalos en la mañana de Reyes toooooooda mi infancia; recuerdo perfectamente hasta la carátula del disco... Mi aita la ponía siempre y era el pistoletazo y la compañía en aquellos mágicos momentos en que ibas de paquete en paquete y de "oh" en "ohhhh". Uffff, en serio, muchas gracias![]()
Muy chulo 👍Hoy llevo este, aunque ya lo tenía desde hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 2350418Ver el archivos adjunto 2350419Ver el archivos adjunto 2350420
Esto se lo decía a mi amigo Zarsan, que dice que no le han traído nada los Reyes.Eres guapo y con dinero, qué más quieres, Baldomero.
Precioso ese Mk 40 Javier!!!
Muchas gracias. Muy amable.Precioso ese Mk 40 Javier!!!
Gracias Denbora. Es una pieza que forma parte del periodo de transición de bolsillo a pulsera.Vaya pasote
Muchas gracias, Mazel. Estoy deseando estrenarlos 😀.Gemelos los había visto hechos con el calibre 625 Omega pero estos por forma quedan de lujo, buen y original regalo de los magos de oriente , felicidades!!.
20 años menos, misma sapiencia y me daba por contento.Eres guapo y con dinero, qué más quieres, Baldomero.
Muchas gracias @Cantabruca !! Me alegro que te guste, un abrazo y recupera rápido el móvil que tus fotos son de cine!!Preciosos todos los que os han acompañado, felicidades @Ph200 por ese espectacular Dynamic👏👏👏👏
@FULCRUM siento que de nuevo estéis en el hospital, ànimo y fuerza.
Hoy en la montaña haciendo fotos reloj-paisaje, en un desgraciado accidente ha muerto mi móvil😢😢😢😢 Perdonad que apenas entre en unos dìas, con la patatamóvil que estoy es una odisea escribir😆
Precioso e interesante. !Un saludo!Gracias Denbora. Es una pieza que forma parte del periodo de transición de bolsillo a pulsera.
Que pasada de mark 40, sin patina 🤤.
Gracias Miguel. Sí señor, una 320.Lleva una 320 esa maravilla de Cetina ?