• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves, 6 de octubre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel, de verdad, cada vez que veo ese Certina me asombro, no solo de su belleza, si no del excepcional estado en el que se encuentra. Una autentica maravilla :worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy:
Muchas gracias , a mi me ocurre lo mismo , apostaría que ha tenido una muy buena vida , igual que se la voy a dar yo … espero

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 1 persona más
Me pido estos dos!

Screenshot_20221006_191657.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, KIKEMORGAN y 6 más
Ja,ja,ja, buena chica, siempre al quite. Otra duda ¿posesión "pacífica" sería asimilable a "onerosa" en estos supuestos?.

Que bueno tener el foro ya casi lleno de letradas .... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y ya que estás dispuesta a enseñarme hoy, y dada tu especialidad, ¿cómo traducirías "the answer, my friend, is blowing in the wind" como soplando o flotando?. De nada.


(Ah, no, que eso me lo dirías tú, je,je,je)

Soplando voy, soplando vengo... Anda queeeeeeeee, jodío guasón el sureño... Tú sí que estás soplao :Cheers: Edito porque parece que la ironía no se entiende sin entonación: NO es soplando; usease, es flotando :-P


La maaaaaaaaadre Rusia, que cajón 8o:drool: Ya sabía yo que tenías unos camaradas que me encantaban, pero no era consciente de que fueran tantos :clap:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Zarsan y 4 más
OOooOOoooOooHhhhh!!!!!:drool::drool:
:drool::drool::drool::drool:
Gracias Álvaro!!!!!! Eso me pasa a mi con los tuyos :drool: :drool: :drool: . Es un halago viniendo de alguien que comparte afición por los rusitos. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Yo soy incapaz de dos cosas , de mentir y de guardar una sorpresa , lo dejaba para mañana pero..
es tan bonito !!
Julio , corre corre que te pillo 😂😂
28C15118-CDAF-4CE0-B9AE-AE14ECF19BEA.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, ElenaIzuel y 18 más
Sería directamente una orgía :yhoo::



Bien tirado, Miguel, bien tirado jejeje. El Pierce automático no es muy diferente y también lo llevo normalmente con esta perlón plateada :ok: Mañana igual sale, mira, que hace tiempo que no toma el aire.

PD: Has sido malo-maloso conmigo ::cry:: Si no fuera por lo que te aprecio y lo que me gustan tus relojes, te ponía en "Ignorados"... Tienes que escribir muuuuchas más veces lo de no meterte conmigo y lo de quererme, que veo que no ha calado el mensaje aún ::evil::

Un besote, Miguel 😘



Mi socio me pide de vez en cuando los que cambio de sitio con la excusa de usarlos, y yo creo que es por aquello de interrumpir la posesión pacifica básica para la usucapión. Por si te sirve de respuesta :whist::
😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
Yo soy incapaz de dos cosas , de mentir y de guardar una sorpresa , lo dejaba para mañana pero..
es tan bonito !!
Julio , corre corre que te pillo 😂😂Ver el archivos adjunto 2496472
Precioso Miguel!!!!!! Buena pieza, ya te dije una vez que los rusitos enganchan, y además, dan tanto por tan poco.......aunque ya no es lo que era, me refiero en cuanto a precio.....Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, AbderramanII y 4 más
Yo soy incapaz de dos cosas , de mentir y de guardar una sorpresa , lo dejaba para mañana pero..
es tan bonito !!
Julio , corre corre que te pillo 😂😂Ver el archivos adjunto 2496472
Halaaaaaa!!!!!!, un TTK 1 !!!, y yo sin ningunooooo ::cry:: . Y además me gusta mucho la pátina que le ha quedado, es perfecto!!! Enhorabuena Miguel!!:clap:
:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, txema2 y 2 más
Yo soy incapaz de dos cosas , de mentir y de guardar una sorpresa , lo dejaba para mañana pero..
es tan bonito !!
Julio , corre corre que te pillo 😂😂Ver el archivos adjunto 2496472

Qué bonitoooooooo, preciosa pátina :clap: Mira que hay pocos Pobeda que no me gusten...

Yo que no quiero meterme en líos japoneses ni rusos, y qué difícil me lo ponéis aquí ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelfr, jorgehernando y 5 más
Qué bonitoooooooo, preciosa pátina :clap: Mira que hay pocos Pobeda que no me gusten...

Yo que no quiero meterme en líos japoneses ni rusos, y qué difícil me lo ponéis aquí ::cry::
Ni yo, ni yo , pero es que no nos vacunaron de pequeños
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, AbderramanII y 2 más
La maaaaaaaaadre Rusia, que cajón 8o:drool: Ya sabía yo que tenías unos camaradas que me encantaban, pero no era consciente de que fueran tantos :clap:
Muchas gracias Reina Mora!!!!!!!!! Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie