Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que cambiar el mapa!!!!Buenos días ; Seiko 5 Albino de 1969 y su acompañamiento móvil " Beetle " para viajar por Iberia. Q tengáis un buen jueves y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2496248Ver el archivos adjunto 2496249Ver el archivos adjunto 2496250
Buenos días! Ese Tissot me hace tilín. Acompaño a SuPo con otro Komandirskie...Ver el archivos adjunto 2496172Ver el archivos adjunto 2496173
En un flash rápido me ha recordado un arpa, y tienen tan bonito sonido sus cuerdas... Así que me encanta!
Que preciosidad Yako,
Mándate alguno para casa que tienes muchos
Precioso Pobeda, yo tengo unos cuantos, pero ninguno luce como el tuyo con ese perlón... ¿te importa si te lo copio y te pregunto dónde lo has conseguido?
Un vintage raro de ver y de mirar
Ver el archivos adjunto 2496334
¿Qué? ¿En busca del tiempo perdido? Abusón...
Me gusta Toledo mucho y nunca me parece suficiente el tiempo cuando estoy allí......A ver cuando puedo recorrer la provincia ; Maqueda,Ocaña,Talavera ,Orgaz ,Villacañas, Escalona, Yepes, Esquivias, Consuegra, Toboso........Hay que cambiar el mapa!!!!
Que no aparece mi pueblo y aparece el de al lado!!! 😭
Muchas gracias, rastrearé!¡Qué me va a importar! La compré hace varios años en ebay, junto con algunas otras textiles vintages, a un vendedor de Canadá. Lo malo es que para cuando pensé en comprar alguna más, ya había desaparecidoYo creo que compró algún resto de stock y se limitó a venderlo en pequeños lotecitos... No he vuelto a encontrarme nada parecido
De todas formas, ésta en concreto es una perlón de la marca Eulit, por si te sirve para rastrear y tienes suerte...
Halaaaaaa viciosssoooo 😍 Yo, que soy ordenada, te iba robando de uno en uno, empezando por la izquierda
Pues yo lo miro con mucho gusto, oye![]()
Una provincia mágica, inagotable, pero yo tiro siempre para casa!Me gusta Toledo mucho y nunca me parece suficiente el tiempo cuando estoy allí......A ver cuando puedo recorrer la provincia ; Maqueda,Ocaña,Talavera ,Orgaz ,Villacañas, Escalona, Yepes, Esquivias, Consuegra, Toboso........
Dime cual es tu pueblo y hago una toma en el Michelin🙂
¡Relojazo, por Odin!Un vintage raro de ver y de mirar
Ver el archivos adjunto 2496334
El cisne...precioso
Pepino de reloj FUL.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy traigo artillería pesada nipona. Un Seiko 6146-8000 o lo que es lo mismo, un Seiko Gran Seiko hi beat a 36000 alternancias con dial cross.
Ver el archivos adjunto 2496387Ver el archivos adjunto 2496386
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Mándate alguno para casa que tienes muchos![]()
A ese trío no le gana ni el de ases. No sabría con cuál quedarme. Preciosos.
El humorista andaluz Manu Sánchez tiene la teoría de que "un trío" es hacer el ridículo en público .... No he tenido la ocasión, ni las ganas, de comprobarlo ... je,je,je.
Halaaaaaa viciosssoooo 😍 Yo, que soy ordenada, te iba robando de uno en uno, empezando por la izquierda![]()
¿Qué? ¿En busca del tiempo perdido? Abusón...
Si Abde empieza por la derecha, yo empiezo por el centro.
Graciaaaas.....Tengo dos más, pero comprendo que poner 5 ya es abusar...🤪El cisne...precioso