• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves, 6 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos!!!
IMG_20221006_114230.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, julius1022 y 24 más
Buenos días a todos
Muestro un Lip dauphine
16650505226636565269671586181339.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, julius1022 y 26 más
¡Buenos días a todos!

Hoy que ya ni es jueves ni ná, y sin ver los vuestros salvo ese precioso Certina "square", os acompaño con el 613 al que ya doy por terminado (no definitivamente porque nunca se sabe) con segundero en negro; ya puestos a poner ....

IMG_1713.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, julius1022 y 22 más
Voy a hacer un trio...

IMG_20221006_132216.webp

👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, PDAdict y 24 más
Acabo de ver por ahí un Marvin que si no tuviera las manchas sería la releche. Así, con las manchas, sólo es la leche.

También he visto un Eloga que me ha hecho babear. A punto de ahogo ....

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, miguelfr y 2 más
Vamos a ver Elena, para que te vayas curando en salud. A Zarsan no debes echarle mucha cuenta y a mí también me puedes incluir en los cachondomentalescalenturientos del foro, pero sin ánimo de lucro .... ¿Pendes?.

Y ¿dónde habré oído yo eso de " .... era de mi marido pero ya está en mi cajita ....?". La madre que parió al de los gananciales ....

Y ya lo último por hoy, me gustaría saber, aunque sea en un privi, donde has inspeccionado los ss. ss. a los que yo me he dedicado casi toda mi vida profesional. Otro motivo más para "la unión", virtual, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y ElenaIzuel
Un vintage raro de ver y de mirar
IMG_20221006_133240.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, julius1022 y 20 más
Precioso Pobeda, yo tengo unos cuantos, pero ninguno luce como el tuyo con ese perlón... ¿te importa si te lo copio y te pregunto dónde lo has conseguido?

¡Qué me va a importar! La compré hace varios años en ebay, junto con algunas otras textiles vintages, a un vendedor de Canadá. Lo malo es que para cuando pensé en comprar alguna más, ya había desaparecido ::bash:: Yo creo que compró algún resto de stock y se limitó a venderlo en pequeños lotecitos... No he vuelto a encontrarme nada parecido ::cry::

De todas formas, ésta en concreto es una perlón de la marca Eulit, por si te sirve para rastrear y tienes suerte...

Halaaaaaa viciosssoooo 😍 Yo, que soy ordenada, te iba robando de uno en uno, empezando por la izquierda ::evil::

Pues yo lo miro con mucho gusto, oye :ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, miguelfr y 4 más
Hay que cambiar el mapa!!!!
Que no aparece mi pueblo y aparece el de al lado!!! 😭
Me gusta Toledo mucho y nunca me parece suficiente el tiempo cuando estoy allí......A ver cuando puedo recorrer la provincia ; Maqueda,Ocaña,Talavera ,Orgaz ,Villacañas, Escalona, Yepes, Esquivias, Consuegra, Toboso........
Dime cual es tu pueblo y hago una toma en el Michelin🙂

• Me gusta
Reacciones: Zappp, julius1022, txema2 y 3 más
¡Qué me va a importar! La compré hace varios años en ebay, junto con algunas otras textiles vintages, a un vendedor de Canadá. Lo malo es que para cuando pensé en comprar alguna más, ya había desaparecido ::bash:: Yo creo que compró algún resto de stock y se limitó a venderlo en pequeños lotecitos... No he vuelto a encontrarme nada parecido ::cry::

De todas formas, ésta en concreto es una perlón de la marca Eulit, por si te sirve para rastrear y tienes suerte...

Halaaaaaa viciosssoooo 😍 Yo, que soy ordenada, te iba robando de uno en uno, empezando por la izquierda ::evil::

Pues yo lo miro con mucho gusto, oye :ok:
Muchas gracias, rastrearé! :D

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
Me gusta Toledo mucho y nunca me parece suficiente el tiempo cuando estoy allí......A ver cuando puedo recorrer la provincia ; Maqueda,Ocaña,Talavera ,Orgaz ,Villacañas, Escalona, Yepes, Esquivias, Consuegra, Toboso........
Dime cual es tu pueblo y hago una toma en el Michelin🙂
Una provincia mágica, inagotable, pero yo tiro siempre para casa!
Yacimiento arqueológico, castillo, ermita... Y si avisáis y puedo la primera caña la pago yo!!! 😉
Apunten bien! GUADAMUR!!!!

• Me gusta
Reacciones: Zappp, julius1022, txema2 y 7 más
Cosmotron este jueves. ¡Saludos a todos!
5199E02D-A5BA-46BC-94FB-AFAD16192FAB.webp

• Me gusta
Reacciones: Ptr, xsagasta, rafagil y 24 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy traigo artillería pesada nipona. Un Seiko 6146-8000 o lo que es lo mismo, un Seiko Gran Seiko hi beat a 36000 alternancias con dial cross.
20221006_125237.webp
20221006_125322.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Ptr, xsagasta, rafagil y 22 más
¿Dónde están las piedras, Fulc?. Son para tirártelas antes de poder robártelo ...

¿De marzo del 69?. No lo veo bien.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, julius1022, yakokornecki y 1 persona más
Mándate alguno para casa que tienes muchos :flirt:

A ese trío no le gana ni el de ases. No sabría con cuál quedarme. Preciosos.

El humorista andaluz Manu Sánchez tiene la teoría de que "un trío" es hacer el ridículo en público .... No he tenido la ocasión, ni las ganas, de comprobarlo ... je,je,je.

¿Qué? ¿En busca del tiempo perdido? Abusón...

Si Abde empieza por la derecha, yo empiezo por el centro.

El cisne...precioso
Graciaaaas.....Tengo dos más, pero comprendo que poner 5 ya es abusar...🤪

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zappp, KIKEMORGAN y 6 más
Atrás
Arriba Pie