javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Es que es de la parienta. Se lo mango a veces.Este no t
Este no te lo tenia visto Javier, precious thing!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que es de la parienta. Se lo mango a veces.Este no t
Este no te lo tenia visto Javier, precious thing!
Guonderful.
Joder, que maravilla
Que 601 tan bonito.Egun on Gracias Jose por la apertura vamos, con Omega
Ver el archivos adjunto 2466922
Ver el archivos adjunto 2466924
Que bonito ese Universal !!!!!!
Amiga, se ma acaban los calificativos contigo.Gracias Jose por encargarte del arranque hoy con esa doble muestra de excelencia
Bien arropado con el Constellation de Javier 👌 Y por el Omega de Txema, que entró mientras escribía
Mañana se me juntan las efemérides, así que este precioso y especial bomboncito yanki se adelanta un día
Ver el archivos adjunto 2466926Ver el archivos adjunto 2466927
Buen juergues![]()
Me reitero en lo dicho en el general.Hoy un vintage con algo especial…
Ver el archivos adjunto 2466952
Seguramente ya te lo he dicho, pero me da igual repetirlo.
Ostia que guapo!!
Gracias amigo Beredar, por ese comentario.Ahí está, relojazo y musicoterapia.
Pero como!!!!Me acabo de comprar un relojitoooooi, 😂😂😂, puto vicio😭😭😭, a ver cuándo me llega... 🥳🥳🎊🎉😅
Preciosos.
Amiga, se ma acaban los calificativos contigo.
No me lo creo. Eso es imposible, con lo comedido que eres tú para comprar relojes, que te lo piensas y piensas y piensas….🤣🤣🤣Me acabo de comprar un relojitoooooi, 😂😂😂, puto vicio😭😭😭, a ver cuándo me llega... 🥳🥳🎊🎉😅
Muchas gracias, celebro que te gusteOstia que guapo!!
Me has dejao clavao compañero.
😂😂Ya sabes, los caminos los pone el Señor y yo le hago caso. Vaya con el Jazz y los "pelucos"🤩🤩🤩Pero como!!!!
Si estas de vacaciones!!
😂😂😂 Que cachondón😂😂, mira que he estado a punto de enviarte privado pero a la hora que me decidí no eran horas muy normales 🤪, este ha sido un impulso y creo que no me he equivocado. A ver si la semana que viene lo voy a buscar y os lo muestro. Un abrazo Kike!!No me lo creo. Eso es imposible, con lo comedido que eres tú para comprar relojes, que te lo piensas y piensas y piensas...
Muchas gracias compañeroMuy bonito ! 😍