Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que la sigue la consigue, me acabé de enamorar , me acabé hace tiempo
Bonito el reloj y el cuadro con intangibles, asi da gusto.Bon día.
Hoy con el reloj del abuelo.
Oleo sobre lienzo.
Feliz jueves vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2496206
Estaras a falta de pan, este si no te llego para repasar fue por que se suponia que venia rapasau, fiese usted. A ver si compro algo rico para mandarte que te veo muy ocioso.Acabo de ver por ahí un Marvin que si no tuviera las manchas sería la releche. Así, con las manchas, sólo es la leche.
También he visto un Eloga que me ha hecho babear. A punto de ahogo ....
Muy bonito en negro, 31659 , ese calibre lo desconocía.Hoy un soviético. Con una poljot 31659.
Ver el archivos adjunto 2496152Ver el archivos adjunto 2496154
Es precioso, en vivo gana un montón.Gracias Alfonso por abrir el hilo y mucho ánimo mañana. Me pasa igual que a Elena, no he estado en 🗼 ni en India y tus fotos me transportan... Eskerrak!!
Otro día más de maravillas, as usual, y lo que vendrá
Yo llevo un encantador Pobeda espacial y especial
Ver el archivos adjunto 2496181Ver el archivos adjunto 2496182
Buen día para todos![]()
Gracias Jorge. Pero el tuyo con la esfera de porcelana, si da gusto. "Que lo recuerdo😉"Bonito el reloj y el cuadro con intangibles, asi da gusto.
Estaras a falta de pan, este si no te llego para repasar fue por que se suponia que venia rapasau, fiese usted. A ver si compro algo rico para mandarte que te veo muy ocioso.
Te ha quedado muy bonito ese Omega, ya te lo trincaba.
Un abraxo
No era a los 6000 post que te regalaban un reloj a elegir ?
El reloj curioso , pero al coche le falta aire en el neumático trasero y la pegatina de la ITVBuenos días ; Seiko 5 Albino de 1969 y su acompañamiento móvil " Beetle " para viajar por Iberia. Q tengáis un buen jueves y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2496248Ver el archivos adjunto 2496249Ver el archivos adjunto 2496250
Te paso privado, pero vamos, que en Vitoria.Vamos a ver Elena, para que te vayas curando en salud. A Zarsan no debes echarle mucha cuenta y a mí también me puedes incluir en los cachondomentalescalenturientos del foro, pero sin ánimo de lucro .... ¿Pendes?.
Y ¿dónde habré oído yo eso de " .... era de mi marido pero ya está en mi cajita ....?". La madre que parió al de los gananciales ....
Y ya lo último por hoy, me gustaría saber, aunque sea en un privi, donde has inspeccionado los ss. ss. a los que yo me he dedicado casi toda mi vida profesional. Otro motivo más para "la unión", virtual, por supuesto.
Que guapo Zenith Zappp.
¿Qué? el secreto mejor guardado del mundo¡¡ no creo que Idoia lo suelte así sin más , veras como te dice que el vendedor o ha muerto o ha desaparecido de internetPrecioso Pobeda, yo tengo unos cuantos, pero ninguno luce como el tuyo con ese perlón... ¿te importa si te lo copio y te pregunto dónde lo has conseguido?
Ya se lo pongo yo, si te parece.Esto de hoy no tiene nombre.
Pues ya lo ves mas arriba! ha sido muy amable y me ha dado un hilo del que tirar... para enterarme de que ese modelo ya no esta en catalogo, y que solo la hay en ebay con un ancho que no buscaba a precio y envio desorbitados desde USA, con el consiguiente palito de aduanas...¿Qué? el secreto mejor guardado del mundo¡¡ no creo que Idoia lo suelte así sin más , veras como te dice que el vendedor o ha muerto o ha desaparecido de internet![]()
![]()
Prometo no meterme mas con Idoia que la quiero mucho..
Prometo no meterme mas con Idoia que la quiero mucho..
...........
Gracias Miguel por el aviso , para el proximo " troncomovil " q ponga acompañando al reloj intentare q este como aquello de la mili ; " en perfecto estado de revista "El reloj curioso , pero al coche le falta aire en el neumático trasero y la pegatina de la ITV
Te paso privado, pero vamos, que en Vitoria.
Y lo del comentario, siendo en este foro, en donde se emana y nace el buen rollo, soy incapaz de no tomármelo con una carcajada, que no son ta fáciles de salir delante del ordenador... Pero lo conseguis!! Por eso ya no me voy.
Y no es que sea gananciales, es comodidad, que mi caja ya está menos escondida que estaba, y la suya sigue a oscuras, así que es cuestión de práctica. Ahora es posesión, más que propiedad, pero diré que a ésta se puede llegar por años de posesión (usucapión en derecho romano), así que ahí lo dejo, para que luego no se me pueda acusar de premeditación y alevosía...![]()
Veeees ¡¡ Juega al despistePues ya lo ves mas arriba! ha sido muy amable y me ha dado un hilo del que tirar... para enterarme de que ese modelo ya no esta en catalogo, y que solo la hay en ebay con un ancho que no buscaba a precio y envio desorbitados desde USA, con el consiguiente palito de aduanas...
Seguirá siendo una correa exclusiva![]()
Ya usted sabe Don David.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy traigo artillería pesada nipona. Un Seiko 6146-8000 o lo que es lo mismo, un Seiko Gran Seiko hi beat a 36000 alternancias con dial cross.
Ver el archivos adjunto 2496387Ver el archivos adjunto 2496386
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Graciaaaas.....Tengo dos más, pero comprendo que poner 5 ya es abusar...🤪
Es precioso, en vivo gana un montón.
Yo los tuyos juego a verlos poco a poco a ver si los adivino ( voy subiendo la imagen ) aposté por Pierce y perdí
Siempre he tenido la duda, sin buscar la respuesta nunca, de si usucapion es equivalente a usufructo por capitulaciones onerosas. Pero mira, ya que sale y te veo puesta ..... pues por si cae, je,je,je.
Miguel, de verdad, cada vez que veo ese Certina me asombro, no solo de su belleza, si no del excepcional estado en el que se encuentra. Una autentica maravillaBuenos dias
Sin haber visto los vuestros, lo dejo para disfrutar en otro rato mas tranquilo.
Vamos con Certina
Ver el archivos adjunto 2496399Ver el archivos adjunto 2496398
Te sobra uno, no? Te doy mi dirección?
Gracias Jaume!!, anda que no tienes ruskies guapos tu también!!Guapísimo !!!
Ese dial me gusta mucho. 👌🏻
OOooOOoooOooHhhhh!!!!!
Tengo debilidad por los Movado....será por qué no tengo ninguno. Precioso Kike, no dejas de sorprenderme. Un abrazo