• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves, 6 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

Sin haber visto los vuestros, lo dejo para disfrutar en otro rato mas tranquilo.

Vamos con Certina

IMG_2168.webp
IMG_2171.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, xsagasta, Zappp y 21 más
Bon día.
Hoy con el reloj del abuelo.
Oleo sobre lienzo.
Feliz jueves vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2496206
Bonito el reloj y el cuadro con intangibles, asi da gusto.
Acabo de ver por ahí un Marvin que si no tuviera las manchas sería la releche. Así, con las manchas, sólo es la leche.

También he visto un Eloga que me ha hecho babear. A punto de ahogo ....
Estaras a falta de pan, este si no te llego para repasar fue por que se suponia que venia rapasau, fiese usted. A ver si compro algo rico para mandarte que te veo muy ocioso.
Te ha quedado muy bonito ese Omega, ya te lo trincaba.
Un abraxo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, julius1022 y 3 más
Gracias Alfonso por abrir el hilo y mucho ánimo mañana. Me pasa igual que a Elena, no he estado en 🗼 ni en India y tus fotos me transportan... Eskerrak!!

Otro día más de maravillas, as usual, y lo que vendrá ::dnz::

Yo llevo un encantador Pobeda espacial y especial

Ver el archivos adjunto 2496181Ver el archivos adjunto 2496182

Buen día para todos :Cheers:
Es precioso, en vivo gana un montón.
Yo los tuyos juego a verlos poco a poco a ver si los adivino ( voy subiendo la imagen ) aposté por Pierce y perdí

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
Bonito el reloj y el cuadro con intangibles, asi da gusto.

Estaras a falta de pan, este si no te llego para repasar fue por que se suponia que venia rapasau, fiese usted. A ver si compro algo rico para mandarte que te veo muy ocioso.
Te ha quedado muy bonito ese Omega, ya te lo trincaba.
Un abraxo
Gracias Jorge. Pero el tuyo con la esfera de porcelana, si da gusto. "Que lo recuerdo😉"
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Vamos a ver Elena, para que te vayas curando en salud. A Zarsan no debes echarle mucha cuenta y a mí también me puedes incluir en los cachondomentalescalenturientos del foro, pero sin ánimo de lucro .... ¿Pendes?.

Y ¿dónde habré oído yo eso de " .... era de mi marido pero ya está en mi cajita ....?". La madre que parió al de los gananciales ....

Y ya lo último por hoy, me gustaría saber, aunque sea en un privi, donde has inspeccionado los ss. ss. a los que yo me he dedicado casi toda mi vida profesional. Otro motivo más para "la unión", virtual, por supuesto.
Te paso privado, pero vamos, que en Vitoria.
Y lo del comentario, siendo en este foro, en donde se emana y nace el buen rollo, soy incapaz de no tomármelo con una carcajada, que no son ta fáciles de salir delante del ordenador... Pero lo conseguis!! Por eso ya no me voy.
Y no es que sea gananciales, es comodidad, que mi caja ya está menos escondida que estaba, y la suya sigue a oscuras, así que es cuestión de práctica. Ahora es posesión, más que propiedad, pero diré que a ésta se puede llegar por años de posesión (usucapión en derecho romano), así que ahí lo dejo, para que luego no se me pueda acusar de premeditación y alevosía... :yes:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Denbora y 6 más
Precioso Pobeda, yo tengo unos cuantos, pero ninguno luce como el tuyo con ese perlón... ¿te importa si te lo copio y te pregunto dónde lo has conseguido?
¿Qué? el secreto mejor guardado del mundo¡¡ no creo que Idoia lo suelte así sin más , veras como te dice que el vendedor o ha muerto o ha desaparecido de internet :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Prometo no meterme mas con Idoia que la quiero mucho..
...........

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, txema2 y 3 más
¿Qué? el secreto mejor guardado del mundo¡¡ no creo que Idoia lo suelte así sin más , veras como te dice que el vendedor o ha muerto o ha desaparecido de internet :laughing1: :laughing1: :laughing1:

...........
Pues ya lo ves mas arriba! ha sido muy amable y me ha dado un hilo del que tirar... para enterarme de que ese modelo ya no esta en catalogo, y que solo la hay en ebay con un ancho que no buscaba a precio y envio desorbitados desde USA, con el consiguiente palito de aduanas...

Seguirá siendo una correa exclusiva ;-)

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, AbderramanII y 2 más
El reloj curioso , pero al coche le falta aire en el neumático trasero y la pegatina de la ITV
Gracias Miguel por el aviso , para el proximo " troncomovil " q ponga acompañando al reloj intentare q este como aquello de la mili ; " en perfecto estado de revista ":D .....................A ver si me van a" enganchar " por el helicoptero de la GC :-P...............................

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 1 persona más
Hola!

Seiko Prospex 'Samurai' PADI SRPB99 Cal. 4R35 200M.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, xsagasta, Zappp y 15 más
Te paso privado, pero vamos, que en Vitoria.
Y lo del comentario, siendo en este foro, en donde se emana y nace el buen rollo, soy incapaz de no tomármelo con una carcajada, que no son ta fáciles de salir delante del ordenador... Pero lo conseguis!! Por eso ya no me voy.
Y no es que sea gananciales, es comodidad, que mi caja ya está menos escondida que estaba, y la suya sigue a oscuras, así que es cuestión de práctica. Ahora es posesión, más que propiedad, pero diré que a ésta se puede llegar por años de posesión (usucapión en derecho romano), así que ahí lo dejo, para que luego no se me pueda acusar de premeditación y alevosía... :yes:

Siempre he tenido la duda, sin buscar la respuesta nunca, de si usucapion es equivalente a usufructo por capitulaciones onerosas. Pero mira, ya que sale y te veo puesta ..... pues por si cae, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Ph200 y 1 persona más
Pues ya lo ves mas arriba! ha sido muy amable y me ha dado un hilo del que tirar... para enterarme de que ese modelo ya no esta en catalogo, y que solo la hay en ebay con un ancho que no buscaba a precio y envio desorbitados desde USA, con el consiguiente palito de aduanas...

Seguirá siendo una correa exclusiva ;-)
Veeees ¡¡ Juega al despiste

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
Graciaaaas.....Tengo dos más, pero comprendo que poner 5 ya es abusar...🤪

Sería directamente una orgía :yhoo::

Es precioso, en vivo gana un montón.
Yo los tuyos juego a verlos poco a poco a ver si los adivino ( voy subiendo la imagen ) aposté por Pierce y perdí

Bien tirado, Miguel, bien tirado jejeje. El Pierce automático no es muy diferente y también lo llevo normalmente con esta perlón plateada :ok: Mañana igual sale, mira, que hace tiempo que no toma el aire.

PD: Has sido malo-maloso conmigo ::cry:: Si no fuera por lo que te aprecio y lo que me gustan tus relojes, te ponía en "Ignorados"... Tienes que escribir muuuuchas más veces lo de no meterte conmigo y lo de quererme, que veo que no ha calado el mensaje aún ::evil::

Un besote, Miguel 😘

Siempre he tenido la duda, sin buscar la respuesta nunca, de si usucapion es equivalente a usufructo por capitulaciones onerosas. Pero mira, ya que sale y te veo puesta ..... pues por si cae, je,je,je.

Mi socio me pide de vez en cuando los que cambio de sitio con la excusa de usarlos, y yo creo que es por aquello de interrumpir la posesión pacifica básica para la usucapión. Por si te sirve de respuesta :whist::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Zarsan y 3 más
Ja,ja,ja, buena chica, siempre al quite. Otra duda ¿posesión "pacífica" sería asimilable a "onerosa" en estos supuestos?.

Que bueno tener el foro ya casi lleno de letradas .... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y ya que estás dispuesta a enseñarme hoy, y dada tu especialidad, ¿cómo traducirías "the answer, my friend, is blowing in the wind" como soplando o flotando?. De nada.

(Ah, no, que eso me lo dirías tú, je,je,je)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, julius1022 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie