jahg
Milpostista
Sin verificar
Me gusta mucho tu reloj. Le has desnudado ? Nos podrías enseñar la maquinaria ?Ver el archivos adjunto 2350220Feliz día a todos. Yo con este anciano. ¡Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho tu reloj. Le has desnudado ? Nos podrías enseñar la maquinaria ?Ver el archivos adjunto 2350220Feliz día a todos. Yo con este anciano. ¡Un saludo!
Precioso 👍Buenos dias amig@s, con mis deseos de que la magia de la pasada noche haya traido consigo muchos y buenos regalos a tod@s , abro el hilo de hoy con la única corona que me gusta .
Ver el archivos adjunto 2350136
Que pasen un feliz dia
Autocito, tod@sFeliz díaVer el archivos adjunto 2350332, espero que los Reyes hayan sido generosos con todos, hoy le toca a éste que precisamente fué un regalo de mi hermana en los Reyes del 2005
Una esfera espectacular, y en ese reloj ,de cine👍Gracias Mazel por el imponente arranque. Un espectáculo esa coronita azul ¡¡Me rechifla!!
La compañía también fantásticaMuchísimas felicidades a los estrenadores, que hoy supongo van a ser varios
Flagship craquelado para hoy
Ver el archivos adjunto 2350161
QVer el archivos adjunto 2350163
Disfrutad mucho de este hermoso día¡¡¡Y salud!!! Mucha salud, que relojes ya iremos consiguiendo
![]()
Muchas gracias Txema, me alegro de que te guste. Es un Pointer atípico por su tamaño, 40 mm, y además lo encontré en un estado cosmético muy bueno, aunque debería cambiarle el plexi. Tu Landeron de hoy, muy bonito también.Puff, Kike, el deseado Pointer date Certus.
Como me alegra que haya ido a un buen hogar. A disfrutarlo, Ángel.Yo hoy este Tissot...
Ha aparecido bastantes veces por aquí, pero en otra muñeca....
Comprado hace unos días a uno de los foreros habituales....
Autoregalo de reyes.
La verdad es que me gustaba desde la primera vez que lo vi.
Hoy estrenado en un día especialmente frioVer el archivos adjunto 2350290
Saludos.
Ostras, a ver si el nuevo año os trae mejores noticias... Que se mejore.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Una noche de reyes truculenta para mi y mi santa. Si, otra vez en el puto hospital. Coño, voy mas que Germanio últimamente. 😱😱😱
Sigue el Komandirskie al frente.Ver el archivos adjunto 2350224Ver el archivos adjunto 2350222
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Hoy aprovechando que está todo el mundo despistado nos hemos escapado a la montañaVer el archivos adjunto 2350356Ver el archivos adjunto 2350357
Vaya pasoteFeliz día de reyes Ver el archivos adjunto 2350333
Me alegro de que te guste. A mi me encanta. Te dejo la foto de sus tripas. Ya le haré un hilo más detallado. Un saludoMe gusta mucho tu reloj. Le has desnudado ? Nos podrías enseñar la maquinaria ?
Esto si es una incorporación brillante.Buenos días, que buen gusto tienes Mazel, gracias por abrir la persiana.
Este año los Reyes Magos se han portado muy bien!!!!! Sin más dilación 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2350129Ver el archivos adjunto 2350130Ver el archivos adjunto 2350131,
Un regalazo...Buenos días, que buen gusto tienes Mazel, gracias por abrir la persiana.
Este año los Reyes Magos se han portado muy bien!!!!! Sin más dilación 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2350129Ver el archivos adjunto 2350130Ver el archivos adjunto 2350131,
Elegantísimo. Preciosa esfera.Buenos dias amig@s, con mis deseos de que la magia de la pasada noche haya traido consigo muchos y buenos regalos a tod@s , abro el hilo de hoy con la única corona que me gusta .
Ver el archivos adjunto 2350136
Que pasen un feliz dia
Enhorabuena por ese precioso NOSBuenos días, que buen gusto tienes Mazel, gracias por abrir la persiana.
Anda! mira quién se llevó finalmente el bomboncito. A puntito estuve, pero me contuve. Me alegro que se quede por aquí.. EnhorabuenaYo hoy este Tissot...
Ha aparecido bastantes veces por aquí, pero en otra muñeca....
Comprado hace unos días a uno de los foreros habituales....
Autoregalo de reyes.
La verdad es que me gustaba desde la primera vez que lo vi.
Hoy estrenado en un día especialmente frioVer el archivos adjunto 2350290
Saludos.
Hola Susana, gusto saludarte.Hoy llevo este, aunque ya lo tenía desde hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 2350418Ver el archivos adjunto 2350419Ver el archivos adjunto 2350420
Lleva una 2481 que va muy bien.
El número de serie lo sitúa en 1972.
Saludos
Lleva una 320 esa maravilla de Cetina ?
Gracias Susana, me alegro que te guste!!! Precioso Mónaco llevas🤩🤩🤩 está impecable 👏🏼👏🏼Hoy llevo este, aunque ya lo tenía desde hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 2350418Ver el archivos adjunto 2350419Ver el archivos adjunto 2350420
Manolo de vuelta a casa desde Ultramar!!! Un abrazo grande Paisano!!¡Buenos días a todos!
Espero que estés disfrutando el desembarque, Alvaro. Yo sigo desenvolviendo papeles ....
Ver el archivos adjunto 2350134
Cuando termine llevaré éste con una eta 2824
Ver el archivos adjunto 2350135
Un feliz día, a los más peques sobre todo, y un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Creo que sí Miguel, al menos el mío lleva la 320.Lleva una 320 esa maravilla de Cetina ?