• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Jueves 11 de agosto.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #52
Muchas gracias a todos y por los likes :D. Os puedo contar algo de cada uno de ellos, el Sportsmatic vino de Japon hace como 10 años, le hice mantenimiento y le puse ese brazalete, que aunque no es el original, en mi opinion, creo que le queda muy bien.
El Orient Swimmer tambien llego desde Japon, tambien le hice mantenimiento y le puse cristal original, que me costo bastante encontrarlo y nada mas, suelo entrar poco por aqui pero hoy me dio y deje estas fotitos, haceis un gran foro y teneis muy buenas piezas :).
Saludos calurosos desde hispalis!!
Eres un encanto, Jose; mil gracias :friends:




¡¡¡Preciosos!!! Sobre todo el Sportsmatic 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, xsagasta y 6 más
  • #53
😂😂😂 Que cachondón😂😂, mira que he estado a punto de enviarte privado pero a la hora que me decidí no eran horas muy normales 🤪, este ha sido un impulso y creo que no me he equivocado. A ver si la semana que viene lo voy a buscar y os lo muestro. Un abrazo Kike!!
Pues ya sí que me tienes en ascuas. Deseando verlo. Un abrazo también para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Ph200
  • #54
Bon dia y permiso para la open.

Hoy como ayer dos coetáneos también, pero esta vez de primeros del siglo XX pues l@s dos "nacieron" en la segunda década aprox.
A este elegante Longines, lo acompaña una gran dama del Jazz, cuyo nombre no era Billie, sino Eleanora, y que junto con Ella Fitzgerlald, y Sarah Vaughan, éran las tres voces más representativas del mundo jazzístico de la época.
Sin todas ellas en general, voces, e instrumentistas, sean del estilo que sean, la música no sería lo mismo...Bueno, ni la música, ni nada.
Feliz jueves
Ver el archivos adjunto 2466916Ver el archivos adjunto 2466915
Muy bonito su longines :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #55
Muchas gracias a todos y por los likes :D. Os puedo contar algo de cada uno de ellos, el Sportsmatic vino de Japon hace como 10 años, le hice mantenimiento y le puse ese brazalete, que aunque no es el original, en mi opinion, creo que le queda muy bien.
El Orient Swimmer tambien llego desde Japon, tambien le hice mantenimiento y le puse cristal original, que me costo bastante encontrarlo y nada mas, suelo entrar poco por aqui pero hoy me dio y deje estas fotitos, haceis un gran foro y teneis muy buenas piezas :).
Saludos calurosos desde hispalis!!
Pues a ver si te pasas más, que los dos de hoy me han dejado mareado.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 2 más
  • #56
Pues a ver si te pasas más, que los dos de hoy me han dejado mareado.
jajajaj bueno bueno amos a ve, lo mismo voy poniendo algo para q se quiten los mareos :D saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y Ph200
  • #58
Vaya gominolas han salido hoy. Me encanta la llegada del "Novato" @markflyjcd. Enséñanos más cositas, pero mi favorito de hoy es el Aquasport. Yo mientras me voy de copas al puerto, que en otro hilo ya he confundido a dos compañeros foreros cambiándoles los nombres :ops:

IMG_20220811_233433_704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, PedroA, alejandrolopez y 8 más
  • #59
20220812_013954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, PedroA y 5 más
Atrás
Arriba Pie