• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves, 6 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El siguiente paso es guardarlos en tarrinas de helado, joder como esta el patio😁😁😁

Gracias Zarsan, que va, solo ha entrado este, estoy en modo Zen.
Ya veo que los Record los deben de regalar como los Citizen, me han gustado mucho los 3 pero permiteme que por una vez en la vida gire un poco hacia el centro.
Te adjunto unas de archivo donde se ve mejor.Ver el archivos adjunto 2496533Ver el archivos adjunto 2496534
Espectacular Jorge, insuperablemente bonito.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
Lo vuestro no tiene nombre y la nómina no da para más!!!!! Que barbaridad de bellezas una tras otra

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y AbderramanII
Pues la verdad que no tengo preferencia, me da igual que me dejes elegir empezando por la derecha, por la izquierda, números pares, impares... Venga, te dejo empezar. y los vamos repartiendo, uno tú-uno yo. Mis hijas dicen que vivir es compartir, así que venga, empecemos a vivir por aquí mismo!!! jajajajaa.
Enhorabuena, a cuál más bonito. Y gracias por enseñarme todo el camino que me queda por recorrer!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Qué barbaridad. Me parece que la próxima vez que vayamos al rastro, va a ser a vender más que a comprar. Un abrazo Julio.
Pues me avisáis a cuál, y me paso...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Atrás
Arriba Pie