• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 7 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese bujero que diría mi ahijado es cosa de dioses a la vista!!! Cada día me llaman más y más los Zenith…
De hecho estaba meditando abrir un hilo para pedir consejo sobre el que me ronda la cabeza…es más, creo que voy a pedir ese consejo jejeje
Gracias!

Ver latir ese corazón a 36000 alternativas mientras el segundero se desliza con suavidad pasmosa es un precioso anacronismo, su símil automovilístico sería para mi como oír rugir a un V12... cada vez se ve menos

• Me gusta
Reacciones: Serge
Recién llegado

Archivos adjuntos

• 20220107_172536.webp
    20220107_172536.webp
    136,1 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, le temps, FULCRUM y 7 más
Buenas tardes 🙂

Archivos adjuntos

• IMG_20211203_175614_1.webp
    IMG_20211203_175614_1.webp
    86,4 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, le temps, FULCRUM y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: xmilano y Gastonet
Vaya dos Primeros más diferentes entre sí y respecto a los que más se suelen ver... Vaya presencia más distinta y más potente, cada uno en su estilo. Un placer disfrutar aquí de estos modelos tan poco vistos :ok:

Enhorabuena a ambos por unas piezas tan hermosas e interesantes :clap:
Gracias compañera, un honor viniendo de ti.

• Me gusta
Reacciones: xmilano y AbderramanII
Jo pues un clásico de los año 40 que se está revisando, y me habían comentado que para antes de reyes estaba... :(
Paciencia, que todo llega.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
E6E27227-5289-441B-B8D3-2B9E0C2EEB78.webp
¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, FULCRUM y 2 más
Espectacular!
Qué modelo es este? Primera vez que lo veo, y que creo lo veré… Una pasada!

Gracias J.!

Es un Defy Classic Open Cronograph, no todos los Zenith de la época de Thierry Nataf me gustan, pero lo de éste fue un flechazo a primera vista.

Aquí tienes el hilo en el que lo presenté hace ya alguno añitos:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Qué bonito! Qué cositas hacían antes, incluso ese datario de doble dígito es totalmente especial.
Amigo Jorge, justo este es un modelo bastante reciente, lo compré nuevo en el 2011.
No suelo comprar relojes nuevos, pero este me enamoró.

Amigo Jorge, justo este es un modelo bastante reciente, lo compré nuevo en el 2011.
No suelo comprar relojes nuevos, pero este me enamoró.
Bueno, es reciente para alguien curtido en mil batallas en vintage como tu estás. Para cualquier mortal ese modelo ya no está accesible en la marca y me parece una pasada.
Enhorabuena por la elección hace diez años. A veces hay que saber elegir…

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Gracias J.!

Es un Defy Classic Open Cronograph, no todos los Zenith de la época de Thierry Nataf me gustan, pero lo de éste fue un flechazo a primera vista.

Aquí tienes el hilo en el que lo presenté hace ya alguno añitos:

Maravillosa esa presentación!
Muchas gracias por volver a indicarla.

• Me gusta
Reacciones: xmilano
Atrás
Arriba Pie