Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como diria Forges:”gensanta”Abde!
La verdad es que es un crono precioso, muy cómodo y diferente a lo que normalmente se ve. La bund, hecha a medida por Atelier Ferrer, no podría quedarle mejor. Cierto que el artesano, es de lo mejor que tenemos.Qué bonito!
Y qué difícil de ver.
La correa también le sienta genial.
Gracias. No, no venía esa bund. Le acabo de responder a un compañero que fue realizada por Atelier Ferrer y que le queda como un guante. Que no es que sea fácil el asunto, es que el artesano es de Aúpa!!!Una preciosidad ese crono, venía con esa bund? Parece hecha "ad hoc"!
Como me gusta este Tudor Javier, además lo tienes como nuevo …
No me extrañaNo suelo repetir dos días seguidos. Así que me ha debido dar fuerte!
Muchas gracias. Muy amable.Como me gusta este Tudor Javier, además lo tienes como nuevo …![]()
No se que me gusta más, si el reloj, o la historia de la marca que lleva su nombre.Ver el archivos adjunto 2350722Seguimos con el mismo!
Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2350703
Y menudo clásico!!Pues los reyes, no han llegado a tiempo, así que me pongo un clásico.
Feliz regreso a la normalidad. Yo estoy contentísimo con eso.
Ver el archivos adjunto 2350747
Precioso Zenith compañero, con esa vista del escape.
Ese bujero que diría mi ahijado es cosa de dioses a la vista!!! Cada día me llaman más y más los Zenith…