OBusom
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso Longines @Cantabruca !!¡Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2710544
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Longines @Cantabruca !!¡Feliz viernes!
Excelente.Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 2710498
A mi me fascinan !!Sí, me pasa igual con estos skin divers! Se nota que son de la época dorada. Ya es el segundo Sicura 400 de la colección.
Saludos,
_micotam.
Que preciosidad.
A por ello!!! Y a disfrutar del día libre.Hoy es Viernes, y el cuerpo lo sabe:"Mandrake's day". Y yo, de día libre.
Me he puesto mi Panenillas.
Ver el archivos adjunto 2710501
Me toca practicar unas horas con el simulador de rayos x, que me examino el Martes para poder ser operador de rayos x.
Y comeré con mi hija. El mejor momento de la semana.
Preciosa foto!! Me encanta!!
Creo que hace tiempo que se ven con altibajos. Éste se lo compré a un compañero del foro hace seis años, procedente de Relojería Áncora. Durante este tiempo he ido probando muchas correas (milanesas, natos, piel, ...,) y ésta es con la que estoy más satisfecho.Soy yo o últimamente hay mucho 1963?
Junto con el Tortuga Padi, de los pocos relojes que me arrepiento de haber vendido. Y con esa Erika está fenomenal!
Perfecto para hacerse una ruta por tu tierra desde la sierra de Aracena a Jabugo y recuperar fuerzas con un platillo de buen jamón. 🙂Buenas, por si algún día me da por irme a las montañas
Ver el archivos adjunto 2710555
saludos y buen fin de semana![]()
Me encanta!! Es precioso.
La verdad que con este reloj sobran las palabras. Solo admite admirarloBuen viernes.
Ver el archivos adjunto 2710498
Buenos días y buen jueves
No me canso de mirarlo¡Feliz viernes!