• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 3 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso varias veces todos los días, salvo que me atropelle algún patinete eléctrico… lo tengo controlado.
Que peligro tienen los patinetes... en serio, se pasan las normas por el forro, y encima te miran como "me estas molestando"

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Claro, nosotros tb somos de reyes magos, a los nietos ya lo saben... con sus padres que viven en Euskadi hacen lo del olentzero, en Navidad, que es como lo Santa Claus pero en Vasco... es el "carbonero"....
Y lo peor de todo es que no sabes ni que regalar... lo tienen todo, y de todo lo mejor...
En fin que te voy a contar que no sepas

Nosotros en casa regalamos un detallito en "Papá Noel" y lo gordo viene en Reyes... pero estamos igual. El peque cumple a finales de noviembre y ya no sabes qué darle ni donde poner lo que le regalan 😅. Bueno nos quejamos de vicio, que tengan de todo y más es buena señal.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Nosotros en casa regalamos un detallito en "Papá Noel" y lo gordo viene en Reyes... pero estamos igual. El peque cumple a finales de noviembre y ya no sabes qué darle ni donde poner lo que le regalan 😅. Bueno nos quejamos de vicio, que tengan de todo y más es buena señal.
La verdad que sí 👌

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Que peligro tienen los patinetes... en serio, se pasan las normas por el forro, y encima te miran como "me estas molestando"
Si es que encima lo han hecho mal porque la escalera de acceso a la rampa se cruza con el carril bici.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
IMG_6565.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, Gandissj y 29 más
Aprovechando los últimos días de vacaciones
1000067178.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, Gandissj y 26 más
Buenos días y feliz año

Uno que llevaba mucho tiempo sin salir.

Buran M-109, ruso con calibre ETA 2671

IMG_0621.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, Gandissj y 23 más
Pocos y escasos Rados se ven por el foro. Mi marca favorita y muy infravalorada en mi opinión.
Es cierto que tiene modelos con diseños comprometidos, pero estos Captain Cook o los Green Horse son relojes soberbios que extraña no verlos por aquí a diario.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
La previa a los Reyes...

1000207214.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, Gandissj y 25 más
Feliz viernes, amigos
17359111364517220315821103530544.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Gandissj, Rendezz y 20 más
Buenas tardes, hoy dos
20250103_145022.webp