NEO
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me alegro que te guste Pablo, feliz Finde!Conjunto perfecto 👌 camisa pluma y reloj 👍 Buen día y finde amigo. Abrazo 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te guste Pablo, feliz Finde!Conjunto perfecto 👌 camisa pluma y reloj 👍 Buen día y finde amigo. Abrazo 🙂
Que peligro tienen los patinetes... en serio, se pasan las normas por el forro, y encima te miran como "me estas molestando"Paso varias veces todos los días, salvo que me atropelle algún patinete eléctrico… lo tengo controlado.
Claro, nosotros tb somos de reyes magos, a los nietos ya lo saben... con sus padres que viven en Euskadi hacen lo del olentzero, en Navidad, que es como lo Santa Claus pero en Vasco... es el "carbonero"....
Y lo peor de todo es que no sabes ni que regalar... lo tienen todo, y de todo lo mejor...
En fin que te voy a contar que no sepas
La verdad que sí 👌Nosotros en casa regalamos un detallito en "Papá Noel" y lo gordo viene en Reyes... pero estamos igual. El peque cumple a finales de noviembre y ya no sabes qué darle ni donde poner lo que le regalan 😅. Bueno nos quejamos de vicio, que tengan de todo y más es buena señal.
Si es que encima lo han hecho mal porque la escalera de acceso a la rampa se cruza con el carril bici.Que peligro tienen los patinetes... en serio, se pasan las normas por el forro, y encima te miran como "me estas molestando"
MaravillosoBuen viernes tengáis.
Ver el archivos adjunto 2975362
Qué bonito el Capitán Cook y qué pocos veo por aquí.
Cómo me gusta y cómo desearía poder comprar uno de estos.
Y estas fotos, si cabe, mejores cada día.![]()
![]()
Bonita foto.
Muchas graciasBuena foto compi
Pocos y escasos Rados se ven por el foro. Mi marca favorita y muy infravalorada en mi opinión.Qué bonito el Capitán Cook y qué pocos veo por aquí.
Es cierto que tiene modelos con diseños comprometidos, pero estos Captain Cook o los Green Horse son relojes soberbios que extraña no verlos por aquí a diario.Pocos y escasos Rados se ven por el foro. Mi marca favorita y muy infravalorada en mi opinión.
GraciasssssdMuy bonito
Me encanta!
Muchas gracias, compañero.Bien guapo compañero![]()
De tu Exactus, digo lo mismo que en el vintage, precioso!
Buen acompañamiento para el inicio de un gran momento.De esta mañana, camino a la apertura del expediente matrimonial para mi próxima boda!
Ver el archivos adjunto 2975368