Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que belleza ❤️
Que bonito reloj! Es que me gustan todos los Cartier, redondos, cuadrados, de cojín.
Enhorabuena, un reloj preciosoHoy de estreno por fin: mi nuevo Ω Speedmaster Moonphase
Buen viernes!
![]()
![]()
Soberbiooo. Me gusta mucho !. Enhorabuena compi.Hoy de estreno por fin: mi nuevo Ω Speedmaster Moonphase
Buen viernes!
![]()
![]()
¡Viernes Mandrakero!Que sea excelente para todos
Ver el archivos adjunto 2316887Ver el archivos adjunto 2316946
El reloj muy guapo, es en lo que me había fijado en un principio, pero viendo ahora las fotos del hilo con más detenimiento, me he fijado en la correa y tiene una pintaza tremenda![]()
Felicidades, una maravilla el nuevo Seamaster, se ve perfecto en la muñeca👏👏👏👏👏👏Hoy de estreno por fin: mi nuevo Ω Speedmaster Moonphase
Buen viernes!
![]()
![]()
Madredelamorhermoso🥴Estos días mirarás la hora en el móvil🤦♀️ 🤭😏
Ya me gustaría... 🤩🤩También tenéis todos los Omegas bonitos que existen, no?
Felicidades, gran pieza!!!Hoy de estreno por fin: mi nuevo Ω Speedmaster Moonphase
Buen viernes!
![]()
![]()
Jajaja! Lo de mirar la hora está muy sobrevalorado! Como bien dices estos días de teórico cachondeo siniestro hay que liberarse del horario (además nos lo cambian sin venir a cuento…).Madredelamorhermoso🥴Estos días mirarás la hora en el móvil🤦♀️ 🤭😏
Ya me gustaría... 🤩🤩
Qué bueno! Ese Thriller a todo tren con un reloj de ese estilo hubiera estado bien en el vídeo del crack de los Jackson!No puede haber mejor ocasión !!!. A disfrutar del "Halloween" o todos los Santos o lo que cada uno prefiera !!. Yo en estas fechas siempre escucho el albúm mítico de M.J.
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2317116
@mate cimarrón con 69 votos.
Muchas gracias, compañero!!!Que bonito reloj! Es que me gustan todos los Cartier, redondos, cuadrados, de cojín.