Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto 👌
Qué maravilla de reloj!Buenos días.
Hoy más de lo mismo.
Happy viernes to you.
![]()
Muchas gracias. 😊Qué maravilla de reloj!
Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2361851
A ver si consigo convercerlo para que me lo venda a precio retail 😁Ver el archivos adjunto 2362076
Precioso 👍Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2361851
Jajaja, no sabes lo que me ha costado devolvérselo, se ha anclado a la muñeca y no quería salirDebería de haber un símbolo para poner Me gusta , pero mucho, mucho.
Gracias osmpo!Si me regalases el reloj de tu colección que yo escogiera, me pondrías en un brete! 🤤
Ese reverso es monoface no?
Gracias flyer!Precioso 👍
Gracias osmpo!
No, es el duoface. Esta esfera con luz natural es azul, pero con luz artificial torna totalmente a morado (es bastante curioso). La inversa es blanca y es gmt (independiente de la hora de la esfera azul). Mañana sigo con él y me pongo la blanca.
Para que te hagas una idea este modelo de dial principal como cambia el color con diferente luz:Mejor aún!!
Disculpa mi confusión. No sabía que lo había duo en azul y pensaba que era mono como el burdeos y el verde.
Tiene un tono azul “noche”’precioso y me gusta mucho el toque sport que le dan las correas de Fagliano. Sobre todo en mi caso que visto bastante informal.
Tengo claro que acabaré con un reverso en casa. Duo por supuesto! Y Supongo que el “mediano” sería mi tamaño.
Gracias por compartir!!