Crespo_9125
Milpostista
Sin verificar
¿Qué tal son los panzera? De aspecto me gustan y no están muy mal de precio.Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2625758
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué tal son los panzera? De aspecto me gustan y no están muy mal de precio.Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2625758
"La bestia azul", si me permites corregirte. Ya me había apercibido de que era el frasco negro pero permitidme una licencia artística tanto por el color de impacto como por la perspectiva de la botella.![]()
![]()
![]()
![]()
Casi, eso es la Bomba azul, o Interlude man, pero el que sale en la fotografía de hoy, es negro con capuchón y logo plateados.
Lista de notas las siguientes: Las Notas de Salida son ajenjo (absenta), menta y albahaca; las Notas de Corazón son incienso, lavanda y rosa; las Notas de Fondo son tabaco, cuero, sándalo, madera de gaiac, vetiver, musgo de roble, ámbar, vainilla y almizcle.
Aunque para mi el olor es como quien acaba de cortar el césped en un jardín.
Te toca reintentarlo. (será fácil con las notas)
Un abrazo
Feliz viernes grupo !!! El de mi MDD que ayer fue su cumple y me dijo, pon el mio !!!
Ver el archivos adjunto 2625703
PD: estaba de estreno 😬
Desayuno en viernes, como debe de ser. Precioso trío pero el tuyo tiene algo especial por la pureza de líneas y la elegancia.
La elegancia de la sencillezModo viernes!Ver el archivos adjunto 2625757
El mío¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2625831
Año 51.
Ver el archivos adjunto 2625834
Calibre 352.
Ver el archivos adjunto 2625837
Muchas gracias Juan.Bonita foto.
No jodas que te sale eso!!!!"La bestia azul", si me permites corregirte. Ya me había apercibido de que era el frasco negro pero permitidme una licencia artística tanto por el color de impacto como por la perspectiva de la botella.
Con esas notas que dices le he preguntado a ChatGPT y la respuesta ha sido:
Ver el archivos adjunto 2625884![]()
Puro vicio el piolín jajajaCada día me gusta más. No sé si podré resistirlo (en verde)
Se pueden decir tacos? Joder!!!Buen viernes!
![]()
tienes las luces encendidasAprovechando las pocas veces que mi mujer se quita su reloj.
Ver el archivos adjunto 2625751
perdona mi ignorancia; donde es?Viernes, aquaracer y las ventanas del observatorio.
Ver el archivos adjunto 2625718
Ver el archivos adjunto 2625719
Ver el archivos adjunto 2625720
Ver el archivos adjunto 2625722
como tiene que ser!!Hoy voy con 250gr. más en la muñeca. Ideal para ahorrar en gimnasio.
Feliz viernes.Ver el archivos adjunto 2625755Ver el archivos adjunto 2625855