• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 26 marzo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #128
Complicado, solo localicé para tu reloj el cristal , la corona y las juntas.... No había nada más disponible :(
Muchas gracias a los dos. Es un end link complicado de localizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #129
IMG_20210326_213909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, husabergangola, VIOYA y 2 más
  • #130
Muchas gracias a los dos. Es un end link complicado de localizar.
Al entrar en configuración de reloj no existía ni correa, ni brzalete ni sistema de atadura, solo caja y para el del compañero he tenido que pedir piezas para 3 cajas diferentes...... cristal para versión acero (es el mismo), juntas para caja de Oro y corona para la versión ggold plated (que era la misma que la de la caja de Oro... pero para caja de Oro "no estaba disponible" ya, pero en vintages es lo que hay, hay que investigar hasta dar... jajajaja)

Podías preguntar a Nadir (en Barcelona) a ver si te los pueden fabricar en Oro, son unos cracks
 
  • #131
Al entrar en configuración de reloj no existía ni correa, ni brzalete ni sistema de atadura, solo caja y para el del compañero he tenido que pedir piezas para 3 cajas diferentes...... cristal para versión acero (es el mismo), juntas para caja de Oro y corona para la versión ggold plated (que era la misma que la de la caja de Oro... pero para caja de Oro "no estaba disponible" ya, pero en vintages es lo que hay, hay que investigar hasta dar... jajajaja)

Podías preguntar a Nadir (en Barcelona) a ver si te los pueden fabricar en Oro, son unos cracks
Es para un armis 366.822 Omega de acero y la caja y asas del reloj son muy parecidas. Se lo quiero colocar a este.
20210326_100510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Versilov y cumlaude
  • #132
0D42CA17-B9EB-49D7-B422-F299C8E910ED.jpeg

acabamos la tarde programando!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Versilov y 1 persona más
  • #135
No tengo el placer de conocerte, pero viendo como te reciben debes ser una estrella en este firmamento, así que bienvenida y espero seguir conociéndote. ;-)
¡¡¡Rosa!!! ¡¡Que bueno que volviste!!!

Un placer volverte a ver ! 😉👌🏻

Bravo!!! Qué bien volver a encontrarte por aquí. Y qué regreso más bueno, con esa preciosidad. 👏👏👏👏👏

Una alegria volverte a tener entre nosotros. Y por supuesto también a tus relojes.

¡¡Qué bueno que por fin viniste!!

giphy.gif


El Record es una preciosidad (y la bandejita que te sirve de fondo otra ;-) ), pero tenerte por aquí otra vez es lo mejor, reina :friends:

Me alegro verte de nuevo por aquí , se te echaba de menos ..
Un saludo !

Que alegría tenerte por aquí de nuevo Rosa. Confío que este todo bien. Un beso muy fuerte
Graciassss por vuestro recibimiento, muy contenta de estar de nuevo con vosotros :yhoo:::yhoo:::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Quick, NEO y 3 más
  • #136
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210326_231405.jpg


@SuPo77 con 57 votos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, javier ochoa y 4 más
Atrás
Arriba Pie