Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo pongas a remojo, que a mi me gusta salao.Feliz viernes de inicio de Semana Santa!
Ver el archivos adjunto 1180936Ver el archivos adjunto 1180937
Menuda espalda tiene el nene,madre De Dios,tienes algún Seiko 5?,saludosFeliz viernes de inicio de Semana Santa!
Que precioso reloj!!! Desde mi ignorancia y a primera vista pensé que era un Movado, ya después le vi las tripas y resultó que no...Feliz viernes de inicio de Semana Santa!
En Seiko me tengo que poner las pilas... tengo un Grand Seiko 9F que me mola bastante pero ahí me quedo. Estoy aprendiendo a marchas forzadas con los hilos del foro y vuestros comentarios.Menuda espalda tiene el nene,madre De Dios,tienes algún Seiko 5?,saludos
Lo decía compañero porque veo q como poco tienes un vacheron,no te he visto piezas de menor envergadura,lo decía en plan broma,no te veo con un Seiko,ves gran Seiko si y buenas piezas q son,un cordial saludoEn Seiko me tengo que poner las pilas... tengo un Grand Seiko 9F que me mola bastante pero ahí me quedo. Estoy aprendiendo a marchas forzadas con los hilos del foro y vuestros comentarios.