Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El all black, yo tengo el dorado/negro. Los diales digitales pequeños en negativo no los veo...Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2935059
Intangibles...
Gracias. De hecho, hay una cosa que me consuela muchísimo. Si mañana doblase la servilleta, no pasaría nada con mis seres queridos: La mdd cobraría la pensión de viudedad, y la mitad del seguro de vida y mi hija, la otra mitad, además de que, a sus 21 años, ya tiene un canon de hombre de verdad con el que comparar a los hombres para posibles novios.No dudo en absoluto de que así es.
Te felicito, amigo. Tener todo encauzado da tranquilidad. AbrazosGracias. De hecho, hay una cosa que me consuela muchísimo. Si mañana doblase la servilleta, no pasaría nada con mis seres queridos: La mdd cobraría la pensión de viudedad, y la mitad del seguro de vida y mi hija, la otra mitad, además de que, a sus 21 años, ya tiene un canon de hombre de verdad con el que comparar a los hombres para posibles novios.
O sea, habría cumplido con mis obligaciones como varón, hasta el final.
Enhorabuena!Buenos días. Esperando a que nazca mi primera hija. Que nervios!!!![]()
Mucha suerte y ánimo!!!!
Que vaya todo muy bien.
¡Qué bueno!
Que vaya todo estupendo.
Vienen sin manual de instrucciones y tienen una sonería brutal![]()
¡Que bien! Muchas felicidades.
Guau! Ánimo compañerooo.
Guau. Enhorabuena bonita foto, que estará siempre anexada a un gran recuerdo y al reloj con el que viviste el momento.
Que vaya todo fenomenal, compañero.
Enhorabuena compañero.
Un fuerte abrazo.
Enhorabuena compi!Preparado para que vuestra vida pase a otro nivel!
Ostras, notición. Felicidades y que toda vaya bien. Los hijos te cambian totalmente la vida.
Ver el archivos adjunto 2934730
Yo hoy recojo a mi hija en su colegio mayor, comemos juntos y luego la dejo en la casa de su madre.
Hoy llevaré mi Sinnillas.
Ver el archivos adjunto 2934732
Feliz Viernes Mandrakero.
Felicidades y ánimo .
Todo va a salir bien.
Abrazo y enhorabuena.
Que vaya todo muy bien, y enhorabuena: los hijos te cambian la vida.
Animo , que pasan en seguida. Y además seguro que todo va perfecto. Ahora ya no les pedimos que vengan con un pan debajo del brazo sino con un reloj.![]()
![]()
Que vaya todo muy bien y enhorabuena! Disfrute y curro a partes iguales...
Yo con este en viaje relámpago a Madrid
Ver el archivos adjunto 2934794
Buen día a todos!
Enhorabuena compañero. Mis mejores deseos para ti, la mamá y la peque... que todo vaya bien
![]()
¡Enhorabuena, compañero!. No hay mejor noticia en el mundo que esa.
Te digan lo que te digan al final es todo mas facil de lo que parece.
Enhorabuena!
Espero que todo haya ido muy bien
Muchas gracias a todos! Ha sido un día increíble y todo ha ido de maravillas. Ya soy papá de una precios niña 😍
Gracias. De hecho, hay una cosa que me consuela muchísimo. Si mañana doblase la servilleta, no pasaría nada con mis seres queridos: La mdd cobraría la pensión de viudedad, y la mitad del seguro de vida y mi hija, la otra mitad, además de que, a sus 21 años, ya tiene un canon de hombre de verdad con el que comparar a los hombres para posibles novios.
Muchas felicidades.Muchas gracias a todos! Ha sido un día increíble y todo ha ido de maravillas. Ya soy papá de una precios niña 😍
Muchas gracias a todos! Ha sido un día increíble y todo ha ido de maravillas. Ya soy papá de una precios niña 😍
Bienvenida a este mundo de locos !! 🙂 Felicidades a los padres !!
💪💪💪Gracias. De hecho, hay una cosa que me consuela muchísimo. Si mañana doblase la servilleta, no pasaría nada con mis seres queridos: La mdd cobraría la pensión de viudedad, y la mitad del seguro de vida y mi hija, la otra mitad, además de que, a sus 21 años, ya tiene un canon de hombre de verdad con el que comparar a los hombres para posibles novios.
Mis felicitaciones. Y a tu mujer.Muchas gracias a todos! Ha sido un día increíble y todo ha ido de maravillas. Ya soy papá de una precios niña 😍
Ole: un besazo a la madre y a la peque, y otro para ti.Muchas gracias a todos! Ha sido un día increíble y todo ha ido de maravillas. Ya soy papá de una precios niña 😍
Un día inolvidable para ti y tu mujer. EnhorabuenaMuchas gracias a todos! Ha sido un día increíble y todo ha ido de maravillas. Ya soy papá de una precios niña 😍
Precioso!Ver el archivos adjunto 2934908Feliz viernes compañer@s!!!!
Qué chulada!Recien llegado hoy. Contento al 65% 😐Ver el archivos adjunto 2935151
Felicidades!!!Muchas gracias a todos! Ha sido un día increíble y todo ha ido de maravillas. Ya soy papá de una precios niña 😍
Muchas gracias 🙂Qué chulada!