Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy agradecido compañero 🤝Difícilmente "supereibol", menuda pieza
Bufff... qué difícil ver uno de éstos. Es un Hamilton escaso, pero me ha encantado siempre. Enhorabuena!
La clase ... por los cuatro costados. Me encanta 👍🏼
Hoy por hoy, es la mejor compra que se puede hacer en AliExpress, curiosamente Steeldive saco su primer homenaje del Apocalypse ante que Seiko sacará su reediciòn, además salió al mercado con esfera estéril, no deja de ser una copia \homenaje, pero de muy buenísima calidad/precio.
Que bueno! No lo sabía, igual obligaron a Seiko a sacar el homenaje original... 😄😄Hoy por hoy, es la mejor compra que se puede hacer en AliExpress, curiosamente Steeldive saco su primer homenaje del Apocalypse ante que Seiko sacará su reediciòn, además salió al mercado con esfera estéril, no deja de ser una copia \homenaje, pero de muy buenísima calidad/precio.
Fantástica pieza!Feliz Viernes.Ver el archivos adjunto 3313478
Muchas gracias 🙂Fantástica pieza!
Ole.
Muchas gracias Joserra amigo,, me alegro que te guste,, la verdad que hay unos cuantos pululando por esta casa y todos bonitos,, un saludoSería posible hacer una monográfica de los DS-2.
Muy bonito, querido compa.
🙏Muchas gracias amigo 🤝
Igual te digo de tu DS2
Mi diver favorito con mucha diferencia , una auténtica pasada .