• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos con este Seiko. Buen finde a todos.

Ver el archivos adjunto 2987117
Buenas, exactamente el mismo se compró servidor recien venio de de la mili, en el 87, me lo compré en Ceuta, 25000 pesetas que me costó
A disfrutarlo compañero y muchas gracias por mostrarlo
saludos :)
pd, le eché loctite por que no veas si los pasadores eran malos, digo este no se va mas y cierto, se llevo años sin que se me rompieran los pasadores, creo que todavía anda funcionando, se lo regalé a un familiar

• Me gusta
Reacciones: jjjlui
Este sigue aguantando. Le tengo mucho cariño. Lo heredé de mi padre junto con otros Seiko y sigue dando guerra.
Un saludo compañero.

Más vale tarde que nunca. Buen fin de semana!

20250124_214434.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, juanhms, NEO y 8 más
Espero que hayáis disfrutado de un feliz Viernes Mandrakero.

Hoy ha salido este
IMG_5419.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Tempus Edax Rerum y 11 más
Muy guapo Jesús.
Enhorabuena, me gusta mucho 🤝
Otro diver pa la cole...😉
Muchas gracias Jose .

Si otro Diver …. Que realmente son los relojes que más me gustan , y casi lo unico que compro últimamente !

¡Enhorabuena, Jesús! :clap: Es precioso, y sin fecha!! :ok:

Así es Fer !
Aunque esta edición se podía elegir con datario o sin el , yo ya sabes que lo tenía claro…
Muchas gracias .

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Ferdinand71
Muchas gracias, Raúl.

Lo malo es que me ha gustado tanto que no uso otros 😉

El Tudor es fantástico, pero la radio Inter es una auténtica pasada.

Una marca a la que tengo mucho cariño.

Pasa muy buena tarde.
Llevas toda la razón. Muchas veces me gusta compartir objetos de antaño que aprecio muchísimo. Feliz noche y mil gracias!

• Me gusta
Reacciones: detracia
Magnificas fotos y ese Palacio árabe es una autentica joya. La Aljafería

Construido en el siglo XI como palacio de recreo de los reyes musulmanes que gobernaban la taifa de Sarakusta.

Diez siglos después, aquel palacio de la alegría que soñó el monarca musulmán Al-Muqtadir continúa siendo, junto con la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, una de las joyas artísticas de la presencia musulmana en el sur de Europa. La UNESCO, en el año 2001, declaró Patrimonio de la Humanidad el arte mudéjar de Aragón, destacando que el palacio de la Aljafería es uno de los monumentos más representativos del mudéjar, que se ha convertido en el símbolo de la arquitectura civil aragonesa y, probablemente, en una de las referencias obligadas de la historia y la cultura españolas.

Al acceder al monumento encontrarás las hermosas arquerías del palacio islámico, que contrastan con la imponente presencia de la torre del Trovador, pero también recorrerás el palacio medieval de los Reyes de Aragón.

La Aljafería ha vivido diversos avatares, cambios y etapas. Aún recuerdan muchos aragoneses su condición de cuartel en el siglo XX, pero hoy es un edificio vivo y abierto, un referente cultural, que muestra su larga historia y acoge entre sus muros a la institución que representa a todos los aragoneses: Las Cortes de Aragón.
Muchas gracias Juan, muy buena la explicación de tan belleza arquitectura, La Aljafería.
Y si, dentro hay maravillas como tu dices, te pongo una muestra.
Buen finde.
1737795527777.webp

Así es Barullo , me acuerdo del tuyo , versión japonesa de los de primera generación , las agujas cambiaban y el calibre que no tenía parada segundero ni cuerda manual .,como dices , en mi opinión mucho mejor que el MM.
Buenas,
Me parece alucinante este reloj, me encanta y muy bien llevado
Buenas, me alegro que te guste compañero, venga un par de afotos mas
Captura de pantalla 2025-01-25 a las 13.08.41.webp

Captura de pantalla 2025-01-25 a las 13.09.04.webp

saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla y Joserra56
Atrás
Arriba Pie