• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
He tardado un poco, pero hoy me he atrevido a enseñar mi regalo navideño con indirecta (también de regalo 😅) ... "aita, deja de mirar tanto relojito y muévete más" ...
Los más observadores seguro que se han percatado que hay algo inusual ... sí, amig@s, le he puesto una correa Hirsch Robby que le queda perfecta. Lo que no tiene remedio no tiene solución 🤪 ... si le cambio las correas a cualquier reloj ... cómo no sé la voy a cambiar a este "soso" smartwatch?
Muy feliz viernes y mejor fin de semana !!Ver el archivos adjunto 2986895Ver el archivos adjunto 2986899
Pues si hay que moverse más, mejor con un Garmin 😉

Pasa buena tarde.

Feliz viernes.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, SR81, Perseo y 26 más
1000093773.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, cazorla, IGNACIUS y 24 más
Muy buenas tardes
20250124_164459.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, SR81 y 28 más
Buenas tardes, y buen finde.
IMG_20250124_165253.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, cazorla y 26 más
Feliz fin de semana a todos!! De paseo con el abuelo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Ahí va

IMG_5111.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, demetrius y 23 más
Esta tarde de viernes, ha tocado este
1000185346.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, demetrius y 15 más
Magnificas fotos y ese Palacio árabe es una autentica joya. La Aljafería

Construido en el siglo XI como palacio de recreo de los reyes musulmanes que gobernaban la taifa de Sarakusta.

Diez siglos después, aquel palacio de la alegría que soñó el monarca musulmán Al-Muqtadir continúa siendo, junto con la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, una de las joyas artísticas de la presencia musulmana en el sur de Europa. La UNESCO, en el año 2001, declaró Patrimonio de la Humanidad el arte mudéjar de Aragón, destacando que el palacio de la Aljafería es uno de los monumentos más representativos del mudéjar, que se ha convertido en el símbolo de la arquitectura civil aragonesa y, probablemente, en una de las referencias obligadas de la historia y la cultura españolas.

Al acceder al monumento encontrarás las hermosas arquerías del palacio islámico, que contrastan con la imponente presencia de la torre del Trovador, pero también recorrerás el palacio medieval de los Reyes de Aragón.

La Aljafería ha vivido diversos avatares, cambios y etapas. Aún recuerdan muchos aragoneses su condición de cuartel en el siglo XX, pero hoy es un edificio vivo y abierto, un referente cultural, que muestra su larga historia y acoge entre sus muros a la institución que representa a todos los aragoneses: Las Cortes de Aragón.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aduran y suso lopez
1000010862.webp
Seiko Prospex Tortuga Tierra SRPG18K1
De estreno. Primera vez puesto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, juanhms y 13 más
Feliz viernes tengan!

IMG_9680.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Perseo y 14 más
Feliz viernes a todos

IMG_2235.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Barullo, juanhms, Mostly y 10 más
Magnificas fotos y ese Palacio árabe es una autentica joya. La Aljafería

Construido en el siglo XI como palacio de recreo de los reyes musulmanes que gobernaban la taifa de Sarakusta.

Diez siglos después, aquel palacio de la alegría que soñó el monarca musulmán Al-Muqtadir continúa siendo, junto con la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, una de las joyas artísticas de la presencia musulmana en el sur de Europa. La UNESCO, en el año 2001, declaró Patrimonio de la Humanidad el arte mudéjar de Aragón, destacando que el palacio de la Aljafería es uno de los monumentos más representativos del mudéjar, que se ha convertido en el símbolo de la arquitectura civil aragonesa y, probablemente, en una de las referencias obligadas de la historia y la cultura españolas.

Al acceder al monumento encontrarás las hermosas arquerías del palacio islámico, que contrastan con la imponente presencia de la torre del Trovador, pero también recorrerás el palacio medieval de los Reyes de Aragón.

La Aljafería ha vivido diversos avatares, cambios y etapas. Aún recuerdan muchos aragoneses su condición de cuartel en el siglo XX, pero hoy es un edificio vivo y abierto, un referente cultural, que muestra su larga historia y acoge entre sus muros a la institución que representa a todos los aragoneses: Las Cortes de Aragón.
Gracias Juan por la explicación, tenemos en España un increíble patrimonio cultural.

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y juanhms
Mucha gracias. Me alegra que te guste.

En unos días llegarán los eslabones para poder usar el brazalete… Veremos qué pasa entonces.

Precioso Royce, no lo recordaba. La esfera está perfecta.

Pasa muy buena tarde.
Muchas gracias 🙏, vamos a ver cómo le queda el brazalete

Atrás
Arriba Pie