Rápido y sucio, que es Agosto.... ¡A ver esas muñecas! 😄
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto, la belleza está también en el interior. Una vez vi un Universal de lejos y me parecido un magnífico reloj.
Felicidades, que sean muuuuchos más igual de felices!!!Muchísimas gracias , la verdad es estoy ( estamos ) disfrutando a tope el día …
Felicidades caballero!!! 🤗Buenos días.
Hoy de estreno …
Legend Diver Poland Edition
Ver el archivos adjunto 2282821
Ver el archivos adjunto 2282823
Que disfrutéis del día
Pulsa el cuadrado este (me paso a mi) y seguramente podrás 👍Aprovecho este hilo para preguntar algo, no sé porqué ahora no me deja incluir imágenes directamente, ahora tengo que adjuntar archivos. Alguien lo sabe?
Ese tricilindrico!!Ver el archivos adjunto 2282754
Vamos niñññooo!!!
Ese tricilindricoVer el archivos adjunto 2282754
Vamos niñññooo!!!
que bonito movimiento!!¡Gracias, compañero! Sí que es un diseño elegante, aunque la verdadera belleza está en su interior, un calibre realmente hermoso y esbelto (fue el automático más plano durante más de 30 años). No tengo foto del mío, pero te dejo una de la Red
Ver el archivos adjunto 2283029
Me alegra que te guste![]()
Precioso Monaco con los colores Gulf, siempre me quedo la duda al adquirir el mio en color negro "sobrio", felicidades por ser "valiente" con los colores y el diseño.
Nadie!!, hasta con chanclas y pantalones cortos, siempre queda bien, este reloj siempre resplandece!!.
Gracias, celebro que te guste ...Felicidades, que sean muuuuchos más igual de felices!!!
El reloj precioso👏👏👏👏👏
Felicidades caballero!!! 🤗
Del duro.Esta foto es polno😁
Nadie. Su origen es 100% sport.
EfectivamenteNadie. Su origen es 100% sport.
En verano siempre arriesgamos más de la cuenta, con colores, formas, texturas, etc...
Yo acabo de calzarme este engendro, y oye pues no me desagrada...
Sigamos disfrutando del veranoVer el archivos adjunto 2283094
GraciasPulsa el cuadrado este (me paso a mi) y seguramente podrás 👍
Ver el archivos adjunto 2283068
Hola compañeroA mi tampoco me desagrada... de hecho me gusta! Es raro Seiko haciendo "homenajes" tan flagrantes no? Le falto la textura tapiz en la esfera 😉 Si que esta lindo!