Rápido y sucio, que es Agosto.... ¡A ver esas muñecas! 😄
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bonitas piezas suizas!!
wowww que belleza y que elegancia, tremenda pieza!!!¡Buenos días! A ver si hoy algún cumpleañero estrena algo especial...
Yo sigo con microtor, pero hoy más plano todavía
Ver el archivos adjunto 2282751
Ver el archivos adjunto 2282752
Gracias, me alegra que te guste😏 Tu Padi precioso 👏👏Que precioso
Muchísimas gracias , la verdad es estoy ( estamos ) disfrutando a tope el día …¡Qué original! Me gusta mucho, la caja en especial. No lo conocía; si tuvieras un ratico y ganas de contarnos algo sobre él... 🙏
¡¡Gracias por compartirlo!!
jajajajaja a esto estaba esperando yo ¡Da gloria verte disfrutar tooooodos los relojes! Peazo reloj y peazo disfrutón
Muchas felicidades, querido, que pases un día fantástico y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaas (disfrutando igual)![]()
Espectaculares fotografías , Gus !! Y pedazo de Diver …👍🏼
Esto no te lo había leído …¡Buenos días! A ver si hoy algún cumpleañero estrena algo especial...
Yo sigo con microtor, pero hoy más plano todavía
Ver el archivos adjunto 2282751
Ver el archivos adjunto 2282752
wowww que belleza y que elegancia, tremenda pieza!!!
Muy cierto, la belleza está también en el interior. Una vez vi un Universal de lejos y me parecido un magnífico reloj.¡Gracias, compañero! Sí que es un diseño elegante, aunque la verdadera belleza está en su interior, un calibre realmente hermoso y esbelto (fue el automático más plano durante más de 30 años). No tengo foto del mío, pero te dejo una de la Red
Ver el archivos adjunto 2283029
Me alegra que te guste![]()
Ambas😁😉
Esta foto es polno😁