juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Gracias amigoGracias amigolo consultaré con la almohada!
Por cierto, bonita serie esta semana con las fotos de tu coronita amarilla. Muy chulas !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigoGracias amigolo consultaré con la almohada!
Por cierto, bonita serie esta semana con las fotos de tu coronita amarilla. Muy chulas !
Magnífico. Este Jaeger imagino que será posterior al Le Coultre que tienes.Feliz viernes para tod@s
Ver el archivos adjunto 2773549
Tienes a tu vecino de arriba para lo que necesites.¡Buenos días, Mandrakeros! De momento seguimos con uno ligero del que no hay que preocuparse; cuando se aclare el panorama, ya veremos
Ver el archivos adjunto 2773605
Tremendo.Piel y sub.
La serie de los "ahogados" es sublime.
Buena elección
Precioso el Dogma
Grandísima foto.Buenos días!
Pues recién llegado de viaje, sigo aún con el NZL, que tampoco es mala opción.
Feliz viernes…
Ver el archivos adjunto 2773618
Felicidades por el estreno. Es un reloj muy guapo.Pues yo voy a llevar este amarillento recien entrado.
Ver el archivos adjunto 2773623Ver el archivos adjunto 2773624
Felicidades . Preciosa esfera. El Nomos Club es un reloj "redondo". Lo tengo igual en plata pero tu esfera me parece más atractiva.
Al final con tanta rehabilitación vas a ser un iron man. Feliz día amigo y ánimo y fuerza.Buenos dias, desde hace hora y media dandole a la rehabilitación, estoy hasta la ……
Feliz y lluvioso viernes a todos
Ver el archivos adjunto 2773651
Cartier tan elegante... Este modelo en concreto me gusta más que los rectangulares. Precioso.¡Feliz viernes Man drakero!
Ver el archivos adjunto 2773655
Me costó decidirme...
Ver el archivos adjunto 2773656
Ver el archivos adjunto 2773657
Vaya fotaza.Buenos días,
![]()
Muy buenas fotos.Buenos días, lluvioso viernes aquí.
Ver el archivos adjunto 2773719
Comparto también la foto que me ha enviado mi madre, de un Pobeda que le regalé hace un tiempo. Me ha hecho ilusión verlo en hora.
Ver el archivos adjunto 2773720
Me gusta, dial legible, limpio, sin datario,..., solo reloj.Feliz viernes para tod@s
Uno de mis futuribles...
Buena elección,..., elegante.
Si buscas elegancia en la wikipedia sale esta foto...😍Feliz viernes para tod@s
Ligero pero bonito. No sé lo que digo pero ...que se aclare y todo vaya muy bien¡Buenos días, Mandrakeros! De momento seguimos con uno ligero del que no hay que preocuparse; cuando se aclare el panorama, ya veremos
Ver el archivos adjunto 2773605
Me encanta la marca, el modelo y la condición del mismo.