Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto.Precioso Javier. El de ayer era otro si no me equivoco?
Estas cargado compañero! Preciosos ambosCorrecto.
Siempre habrá tiempo para los relojes. Espero que no sea nada y vaya todo bien 😘¡Buenos días, Mandrakeros! De momento seguimos con uno ligero del que no hay que preocuparse; cuando se aclare el panorama, ya veremos
Ver el archivos adjunto 2773605
Qué bonito es!Feliz viernes para tod@s
Ver el archivos adjunto 2773549
Relojazo.Buenas noches!! Feliz viernes!!
Ver el archivos adjunto 2773537
Ya lo he pensado, y encima por su azul de las agujas no hay otro que le honre mejor 👏 bien visto amiga
Salimos tocando esta noche si, empezamos con la izada de bandera a las 00:00, y el Tank se quedará en casita descansando. Es un día muy especial hoy, con los nervios de un niño ya desde bien pronto en el estómago. Y eso que ya si no me equivoco y las cuentas no me fallan, son 26 años saliendo en la tamborrada (más la infantil cuando ibamos al colegio). Creo que prefiero ni pensarlo, que esto de los años da vértigo.
Ya escucho tambores y la marcha de Sarriegui lleva unos cuantos días merodeando en la cabeza.
Ahora a currar, y luego a la tarde empezaremos a prepararnos. Cuando quieras vivir la experiencia desde dentro, estás más que invitada vecina
Un abrazo
Pues esperemos que se aclare el panorama…
Suerte
Esperemos que se aclare muy pronto entonces el panorama, compañera. Ánimo.
¡Muy chulo!
Mucho ánimo y que todo vaya bien 😘¡Buenos días, Mandrakeros! De momento seguimos con uno ligero del que no hay que preocuparse; cuando se aclare el panorama, ya veremos
Ver el archivos adjunto 2773605