Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comenzado el día con dos viejos roqueros.Ver el archivos adjunto 2929945Ver el archivos adjunto 2929946
Como molan los bosques en otoño. Gran fotografía.
¡Que seta y que foto!![]()
Buena foto
Impresionante tu cultura micologica y tu sabiduria fotografica.
Muchas graciassssQué bonito Roamer, JoserraEnhorabuena, disfrútalo
Esa preciosidad de esfera merece más luz, querido Walter 🙏🙏 Buen finde
Mi vecino Jesús enseña
Mi vecino Jesús entretiene
Y yo te digo contenta
Hasta la entrega que viene
Muy interesante lo de la tinta "infalsificable"
Paracetamol, cama y mimos... Santo remedio
¡Gracias, Juan! Tu Rolegg me chifla 💛
Tengo un guapo grupete jejeje y muchos de ellos con intangibles 🙃 Qué bonito tu Tissot con ese color de correa![]()
Ojú Reina, te hacía más joven y debes tener como veinte años menos que las pirámides!🙄Mi vecino Jesús enseña
Mi vecino Jesús entretiene
Y yo te digo contenta
Hasta la entrega que viene
Muy interesante lo de la tinta "infalsificable"![]()
Lo bonito que es y lo difícil de reflejar su aspecto real en las fotos, tanto del color de la esfera como de los números aplicados.Feliz viernes Mandrakero para tod@s.![]()
![]()
Muchas gracias Aduran.Que guapo ese longines
Totalmente de acuerdo contigo, es realmente complicado pillarle un buen angulo y con la luz adecuada para que salga lo más parecido posible a como es en realidad.Lo bonito que es y lo difícil de reflejar su aspecto real en las fotos, tanto del color de la esfera como de los números aplicados.
¿Tamaño de muñeca? A mi creo que se me va un poco, igual si no fuera por el plexi aún podría arriesgarme.
¡Coño, el nuevo Patek!
Ojú Reina, te hacía más joven y debes tener como veinte años menos que las pirámides!🙄
Lo hemos desmontado esta mañana y no me he podido resistir.
17cm.¿Tamaño de muñeca? A mi creo que se me va un poco, igual si no fuera por el plexi aún podría arriesgarme.
¡Coño, el nuevo Patek!
17cm? Entonces seguro que a mi me queda bien también. Me lo apunto.Lo hemos desmontado esta mañana y no me he podido resistir.
17cm.
Han hecho un gran trabajo para reducir la altura de caja, seguro que te sienta bien.
Ver el archivos adjunto 2930170
Lo había pensado, el Cubitos smartwatch.