• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 18 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
Feliz Viernes
IMG_3707.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, pencil002 y 35 más
Viernes, Bulova y Coprinus picaceus (coprino blanco y negro)

Esta bonita especie brota en otoño en bosques de planifolios, con preferencia por los hayedos.

Lo más curioso de ella es que en su madurez y al descomponerse se licua convirtiéndose en tinta, esta particularidad fue usada en el pasado para escritura, incluso en la segunda guerra mundial se utilizó para redactar documentos importantes y salvoconductos por los alemanes, para comprobar su autenticidad únicamente debían revisarse los rasgos del escrito bajo el microscopio para comprobar si contenían esporas de estas setas, lo que los convertía en infalsificables si no se conocía el secreto.

No son comestibles.

Ver el archivos adjunto 2929892
Buena foto

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
¡Buen día, Mandrakeros! Aquí sigue Nivando :D hoy en compañía

1000048800.webp

1000048801.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, pencil002 y 38 más
IMG_20241018_094252.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., mmg2, Cantabruca y 37 más
Viernes, Bulova y Coprinus picaceus (coprino blanco y negro)

Esta bonita especie brota en otoño en bosques de planifolios, con preferencia por los hayedos.

Lo más curioso de ella es que en su madurez y al descomponerse se licua convirtiéndose en tinta, esta particularidad fue usada en el pasado para escritura, incluso en la segunda guerra mundial se utilizó para redactar documentos importantes y salvoconductos por los alemanes, para comprobar su autenticidad únicamente debían revisarse los rasgos del escrito bajo el microscopio para comprobar si contenían esporas de estas setas, lo que los convertía en infalsificables si no se conocía el secreto.

No son comestibles.

Ver el archivos adjunto 2929892
Impresionante tu cultura micologica y tu sabiduria fotografica.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Propicio viernes disfrutemos

20240904_080226.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, fucop y 39 más
Este que le acabo de cambiar la pila, y no sale ná

1729237889964.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, fucop y 33 más
Atrás
Arriba Pie