Aduran
De la casa
Sin verificar
Buena foto, con ese amarillo tan bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto, con ese amarillo tan bonito
Que guapo ese longines
Que chulo
Gracias JoserraFoto y reloj muy muy bonitos.
Buena fotoViernes, Bulova y Coprinus picaceus (coprino blanco y negro)
Esta bonita especie brota en otoño en bosques de planifolios, con preferencia por los hayedos.
Lo más curioso de ella es que en su madurez y al descomponerse se licua convirtiéndose en tinta, esta particularidad fue usada en el pasado para escritura, incluso en la segunda guerra mundial se utilizó para redactar documentos importantes y salvoconductos por los alemanes, para comprobar su autenticidad únicamente debían revisarse los rasgos del escrito bajo el microscopio para comprobar si contenían esporas de estas setas, lo que los convertía en infalsificables si no se conocía el secreto.
No son comestibles.
Ver el archivos adjunto 2929892
Cuídate. Pues sí que comienza pronto este año la gripe.Hoy un Viernes duro, con gripazo encima. De todas formas... Feliz Viernes a todos.
Ver el archivos adjunto 2929811
Precioso
El desayuno de los viernes. Imprescindible y ya un clásico en el hilo. Precioso el Nivada.¡Buen día, Mandrakeros! Aquí sigue Nivando hoy en compañía
Ver el archivos adjunto 2930029
Ver el archivos adjunto 2930030
Que guapo, me encanta el brazalete
Impresionante tu cultura micologica y tu sabiduria fotografica.Viernes, Bulova y Coprinus picaceus (coprino blanco y negro)
Esta bonita especie brota en otoño en bosques de planifolios, con preferencia por los hayedos.
Lo más curioso de ella es que en su madurez y al descomponerse se licua convirtiéndose en tinta, esta particularidad fue usada en el pasado para escritura, incluso en la segunda guerra mundial se utilizó para redactar documentos importantes y salvoconductos por los alemanes, para comprobar su autenticidad únicamente debían revisarse los rasgos del escrito bajo el microscopio para comprobar si contenían esporas de estas setas, lo que los convertía en infalsificables si no se conocía el secreto.
No son comestibles.
Ver el archivos adjunto 2929892
Que bonito y que bien le queda ese cuero
Gracias amigoMagnífica imagen, Juan.
Precioso vintage.
BárbaroVista la controversia que ha despertado el nuevo diseño de Patek, Cubitus.... no podía ser de otra manera, un Nautilus.
Ver el archivos adjunto 2930006
Y sigo diciendo lo mismo que he comentado en el hilo de alta relojeria... A mi no me disgusta el nuevo modelo 🤔.
Saludos 😜🤟
Precioso UGBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2930015
Animo con la...restauración?? Aunque ya parece restaurado.Comenzado el día con dos viejos roqueros.Ver el archivos adjunto 2929945Ver el archivos adjunto 2929946
Menudo ejército de Nivadas, muy bonito este también¡Buen día, Mandrakeros! Aquí sigue Nivando hoy en compañía
Ver el archivos adjunto 2930029
Ver el archivos adjunto 2930030
Vista la controversia que ha despertado el nuevo diseño de Patek, Cubitus.... no podía ser de otra manera, un Nautilus.
Ver el archivos adjunto 2930006
Y sigo diciendo lo mismo que he comentado en el hilo de alta relojeria... A mi no me disgusta el nuevo modelo 🤔.
Saludos 😜🤟
Buenos días Josep. Magnifico.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2930015
Hoy, coincidimos en usando relojes con el mismo calibre.Buenas....solo otro viernes, eso sí,uno muy esperado en una semana dura. Buen fin de semana a todos
Ver el archivos adjunto 2929777