Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra mucho que todo haya salido bien.Buenas tardes,
En negrita...sí.
La vida sigue sorprendiendo: hoy tuve que desayunar en el día de mi cumpleaños en el hospital, y a la hora del almuerzo ya comía en Aranjuez con vistas al Palacio Real.
Ayer operaron a mi madre y afortunadamente todo salió bien:le dieron el alta ésta mañana.
Ver el archivos adjunto 2930283
Eso me parecía aunque la foto tiene algún punto blanco que me ha despistado. Felicidades.Esta en exposición totalmente restaurado.
Bonita foto.
Felicidades dobles. Por tu cumple y por el resultado.Buenas tardes,
En negrita...sí.
La vida sigue sorprendiendo: hoy tuve que desayunar en el día de mi cumpleaños en el hospital, y a la hora del almuerzo ya comía en Aranjuez con vistas al Palacio Real.
Ayer operaron a mi madre y afortunadamente todo salió bien:le dieron el alta ésta mañana.
Gracias compañeroLa sencillez hecha belleza ! 👌
¡Muchísimas gracias, Javier!Me alegra mucho que todo haya salido bien.
Felicidades y felicidades.Buenas tardes,
En negrita...sí.
¡Muchas gracias,Joserra56!Felicidades y felicidades.
Ay que cosa más bonita¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2930042
Uno que sale muuuuy pococaja esfera y agujas de oro, tomadas de estar en caja
Ver el archivos adjunto 2930049
Ver el archivos adjunto 2930051
¡Muchísimas gracias,juanhms!Felicidades dobles. Por tu cumple y por el resultado.
Me encanta ese reloj !!hola! hoy este constellation, que es el reloj que uso habitualmente en casa. Lo más cómodo que tengo. Buen finde a todos!!
Ver el archivos adjunto 2930296
Muchas gracias 🤝Pues es muy bonito.
Buah! … espectacular compa , una pasada
Muchas gracias compañero. Pena no poder verlo en persona.
Muchas gracias!Buah! … espectacular compa , una pasada
Las buenas noticias a todos nos alegra.Buenas tardes,
En negrita...sí.