Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese amarillo "Breitling" queda genial, desde que lo ví en un Chronomat en PVD (o DLC, no me acuerdo) me enamoró😍Feliz viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 2374773
Me encanta ese Worldtimer de FC, y esa correa azul le va de lujo!!
Toma, toma pastilla de goma y no son para la tos! Qué relojazo!Ver el archivos adjunto 2374859Buen fin de semana!
Los relojes magníficos pero quedan ensombrecidos por esa magnífica portada en un exquisito gótico isabelino, (iglesia del Sagrario si no me equivoco ) me sale el profe de historia , no puedo evitarlo , buen fin de semana !!!!!Buen viernes y mejor fin de semana.
De momento uno de estos, después ya se vera...
Saludos
![]()
![]()
😱😍sin comentarios!!
![]()
Toma, toma pastilla de goma y no son para la tos! Qué relojazo!
Qué color de esfera más chulo!Buenos días señorías! Seguimos con el mismo, buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 2374948
Vale Jorge, me has convencío, te lo cambio por mi Orient Mako!
Espectacular. El DJ es otro de mis griales. Si solo tuviese uno...
Jeje! Lo conseguí!Vale Jorge, me has convencío, te lo cambio por mi Orient Mako!![]()
Pedazo de fotos que se ven en este foro.Ver el archivos adjunto 2374755Feliz Viernes. El Hundimiento
Éste no lo conocía, al JLC reverso le ha salido un competidorBuenos días. Ya casi es fin de semanaVer el archivos adjunto 2374818
Brutal. Muestra esr rotor de 18K que lleva ahi denyro!Ver el archivos adjunto 2374859Buen fin de semana!
Buff! Qué bonito! Los PanoMatic de Glashütte cada día me gustan más.
Gracias por el enlace, todo lo anterior a julio del 2021 no lo tengo visto, y me encanta leer sobre estas piezas de alta relojería, me hago ilusiones y eso! 😁👍Jeje! Lo conseguí!
Te paso de todas maneras presentación de este Journe por si no la viste en su día:
F. P. Journe Chronomètre Souverain: La sencillez
Muy buenas, Hoy me gustaría escribir de uno de mis relojes preferidos. Un buen amigo me dijo un día que llevando este reloj parecía hasta buena persona. Y aunque el hábito no haga al monje la frase ya dice mucho de esta magnífica pieza. Es un modelo absolutamente atemporal. Y no sólo es mi...relojes-especiales.com
Ya puse la trasera. Si lo buscas lo encuentras hace unos posts...Brutal. Muestra esr rotor de 18K que lleva ahi denyro!
Pues tienes muchas. Pásate por el foro de AR y vas buscando hilos antiguos (desde diciembre del 2020 más ó menos puse alguno) y encuentras cosas bastante interesantes.Gracias por el enlace, todo lo anterior a julio del 2021 no lo tengo visto, y me encanta leer sobre estas piezas de alta relojería, me hago ilusiones y eso! 😁👍
Cieryo!Ya puse la trasera. Si lo buscas lo encuentras hace unos posts...
Es de cuerda manual. No lleva rotor, pero las piezas interiores del calibre están casi todas hechas de esos 18k que comentas. Como casi todos los F.P. Journe (el tipo no escatima...).
Gracias Pinchoff!