• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 18 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Hoy citizen. Feliz finde

Buenos días señorías! Seguimos con el mismo, buen finde a todos.
IMG_20220218_121802.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, jorgehernando y 34 más
Buen viernes!!

659BA945-A896-445B-B7E6-D80EDEC87EB9.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Charly69, jorgehernando y 24 más
Buen viernes y mejor fin de semana.
De momento uno de estos, después ya se vera...
Saludos
gTPaNWYH_o.webp

6goIBgFS_o.webp
Los relojes magníficos pero quedan ensombrecidos por esa magnífica portada en un exquisito gótico isabelino, (iglesia del Sagrario si no me equivoco ) me sale el profe de historia , no puedo evitarlo , buen fin de semana !!!!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Vale Jorge, me has convencío, te lo cambio por mi Orient Mako! :laughing1:
Jeje! Lo conseguí!

Te paso de todas maneras presentación de este Journe por si no la viste en su día:

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Lumarto
B64513C1-4DDA-4A93-A96D-DAEDC921BD4A.webp
Excelente fin de semana amig@s 😉

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Barullo, Charly69 y 28 más
Al lio, feliz viernes.

1645184650331.jpeg

Añado otra imagen

1645199654791.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, gajo, Barullo y 39 más
Jeje! Lo conseguí!

Te paso de todas maneras presentación de este Journe por si no la viste en su día:

Gracias por el enlace, todo lo anterior a julio del 2021 no lo tengo visto, y me encanta leer sobre estas piezas de alta relojería, me hago ilusiones y eso! 😁👍

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Brutal. Muestra esr rotor de 18K que lleva ahi denyro!
Ya puse la trasera. Si lo buscas lo encuentras hace unos posts...
Es de cuerda manual. No lleva rotor, pero las piezas interiores del calibre están casi todas hechas de esos 18k que comentas. Como casi todos los F.P. Journe (el tipo no escatima...).
Gracias Pinchoff!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pinchoff
Gracias por el enlace, todo lo anterior a julio del 2021 no lo tengo visto, y me encanta leer sobre estas piezas de alta relojería, me hago ilusiones y eso! 😁👍
Pues tienes muchas. Pásate por el foro de AR y vas buscando hilos antiguos (desde diciembre del 2020 más ó menos puse alguno) y encuentras cosas bastante interesantes.
El buscador sigue sin funcionar bien... así que tienes que ir leyendo títulos por cada página (pero se hace sin problemas porque hay muchos menos hilos que en el general).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
1E94BFA9-DFC0-4480-B535-774B73274E93.webp

Buenas tardes!!!

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, VicAlva y 31 más
Ya puse la trasera. Si lo buscas lo encuentras hace unos posts...
Es de cuerda manual. No lleva rotor, pero las piezas interiores del calibre están casi todas hechas de esos 18k que comentas. Como casi todos los F.P. Journe (el tipo no escatima...).
Gracias Pinchoff!
Cieryo!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie