luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
otro fuerteViniendo de ti, el halago vale doble . Un abrazo compañero!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otro fuerteViniendo de ti, el halago vale doble . Un abrazo compañero!
Ver el archivos adjunto 2374781Feliz viernes a la tropa!!
Buen viernes y mejor fin de semana.
De momento uno de estos, después ya se vera...
Saludos
![]()
![]()
Gracias compañero.Fotón y piezón!
Saludos,
_micotam.
¡Qué fotaza compañero! Me recuerda a la peli "Excalibur" de John Boorman cuando sale la espada del lago...Ver el archivos adjunto 2374755Feliz Viernes. El Hundimiento
Es como un deja vu. Nos sorprendes cada día. Deberías de tener un hilo propio que se llamara Relojes estratosféricos.Ver el archivos adjunto 2374859Buen fin de semana!
Esos son los Bullova y los Speedy. Los míos son de pisar en Tierra.Es como un deja vu. Nos sorprendes cada día. Deberías de tener un hilo propio que se llamara Relojes estratosféricos.![]()
Es más chocolatina blanca.Mucho bizcocho también.
Uno de mis relojes favoritos!!! Qué pasada!!! PreciosoBuenos días.
Hoy FF.
Happy viernes to you
![]()
Podría, podría¿ Podría ser este el Tudor más bonito ?
Yo sé que TAG Heuer tiene amantes y detractores a partes iguales pero, para mi gusto personal, tiene una estética que me encanta en casi todos los modelos. Precioso este Aquaracer!
Me alegra que te guste. Yo estoy encantado con el. Muchas gracias!!¡Qué reloj más bonito! Y además tiene varios detalles muy originales: me gustan mucho las agujas, y los índices y el efecto anti-piepan de la minutería le dan un toque de lo más singular![]()
Muchas gracias. 😊Uno de mis relojes favoritos!!! Qué pasada!!! Precioso
Muchas gracias!!Menuda pareja ! Enhorabuena
Wow!! Fotaca!! 👌Ver el archivos adjunto 2374755Feliz Viernes. El Hundimiento