Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Una preciosidad compañero.Al lio, feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2374969
Añado otra imagen
Ver el archivos adjunto 2375139
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad compañero.Al lio, feliz viernes.
Añado otra imagen
Chulisimo!
Y ocho páginas de momento de hilo diario!Rediossss vaya hilo diario el de hoy...se ve que había ganas de viernes Mandrakero!!! Piezones, Superfotos, vintageros... 🙈🙈🙈🙈🤤🤤🤤🤤
Saludos
Muchas gracias!! Es un temazo 😜Preciosa pieza y canción muy bien elegida para la ocasión...![]()
Una buena copa de un buen vino... compañero perfecto !!!Buenos días señorías! Seguimos con el mismo, buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 2374948
🍷El viernes de hoy, es para babear....Al lio, feliz viernes.
Añado otra imagen

Que chula!!!!!!!!!!!!😍Ver el archivos adjunto 2374755Feliz Viernes. El Hundimiento
Coño Marcos, eso no es un Vostok. Excelente Iwc.👏👏👏
Que me lo digan a mi, con los 21mm del Breguet y los 19mm de Zenith, un coñazo.Muchas gracias, los 21mm tienen la culpa![]()
Más que merecida, la foto es espectacular, enhorabuena 👍Gracias. Ojalá me pueda lleva en la taza. Me haría mucha ilusión.
Precioso, enhorabuena 👌Ver el archivos adjunto 2374781Feliz viernes a la tropa!!
Habemus MUG 👏👏👏Ver el archivos adjunto 2374755Feliz Viernes. El Hundimiento
¡¡Vaya fo-taza!!Y el reloj también es precioso, desde luego
![]()

Muchas gracias!!Menuda pareja ! Enhorabuena
Muchas gracias!! bueno en este caso te equivocas, es un "cuadro" que cuando lo vi me encanto, pero se asemeja a lo que tu dices.Los relojes magníficos pero quedan ensombrecidos por esa magnífica portada en un exquisito gótico isabelino, (iglesia del Sagrario si no me equivoco ) me sale el profe de historia , no puedo evitarlo , buen fin de semana !!!!!
Buenas, aunque la versión de Hendrix es soberbia, la original de Dylan tiene su puntoHoy tarde mal y arrastró... 😅😅
Tirando de dos clásicos... 🤟🤟⌚⌚⌚🎸🎸🎸🎸
Ver el archivos adjunto 2375193
Ver el archivos adjunto 2375195
Saludos

Así es osmpo, es uno de mis favoritos y que supongo no saldrá de mi caja.Chulisimo!
Menuda esfera!