Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Peazo flor! ¡¡Qué chulada!!Llévaselo al hilo de la reina cántabra, que le va a encantar:
Y la esfera arremolinada de ese Zelos también es de aplauso![]()
![]()
😂 😂 😂 muy bueno, yo también la había comprado, pero eso fue en el pleistoceno.
Es in Gefica? Muy bonito. Me gusta la carrura y la corona, ademas de la esfera, claro
Es in Gefica? Muy bonito. Me gusta la carrura y la corona, ademas de la esfera, claro
Pues tengo como cincuenta manzanos de sidra, y la hacía todos los años. Ahora me he vuelto vago y paso, aunque aun me queda mucho embotellado.No te disperses con los cactus y céntrate en los manzanos, que dan sidrina![]()
Pues tengo como cincuenta manzanos de sidra, y la hacía todos los años. Ahora me he vuelto vago y paso, aunque aun me queda mucho embotellado.
Va toda la manzana pa la champanera de Villaviciosa, donde hacen la sidra El Gaitero.
Me encanta este Zelos!!
Gracias compañero,es un Hammerhead 3,te animo a que te hagas con uno,no te arrepentirás.Ahora mismo tienes modelos disponibles en seriouswatches,te pongo el enlace.un saludoMe encanta este Zelos!!
Hammerhead 👏🏻👏🏻👏
Enhorabuena
Muy, muy agradecido, alser!Gracias compañero,es un Hammerhead 3,te animo a que te hagas con uno,no te arrepentirás.Ahora mismo tienes modelos disponibles en seriouswatches,te pongo el enlace.un saludo
![]()
Zelos
Zelos was founded in 2014 with a bunch of ideas for beautiful watches for fair prices. In the short time since Zelos has grown into a full watch brand with several great watches lines. Original designs, superb presentation and most of all, beautiful watches.. You're purchasing a great...www.seriouswatches.com
Ten cuidado que son adictivos,yo de momento ya llevo 2🤣Muy, muy agradecido, alser!
Precioso, rotundo, espectacular.
Voy a ir a por uno 👍👏
La ostia!!! 😳Ten cuidado que son adictivos,yo de momento ya llevo 2🤣Ver el archivos adjunto 2268157Ver el archivos adjunto 2268157Ver el archivos adjunto 2268158
Precioso, Carlos.Pues ya con medio mes hecho, y la semana finiquitada, vamos a lo nuestro.... Yo hoy con uno que no se quiere despedir 😍
Ver el archivos adjunto 2267806