Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces valió la penaOhhhhhhhhh ya me has alegrado el día![]()
Me encanta cuando los perros ponen cara de estupor,😊
Buenos días...
Ha florecido el cactus...
![]()
![]()
![]()
Exquisito! (bueno, como casi todos los que nos muestras siempre)¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo sonY muchas felicidades a las Cármenes, Carmelos, Karmeles, etc. y a la gente relacionada o amante de la mar
Hoy sale este clásico Vulcain jumbo; lo encontré NOS y no lo pude dejar allí, a pesar de ser algo grandullón para mí
Ver el archivos adjunto 2267915
Ver el archivos adjunto 2267916
Anodadado me hallo. ¿ Que cactus es ese que produce semejante floripondio?.
La verdad que es una chulada, el nombre científico es Echinopsis Subdenudata, y el nombre común Lirio de Pascua.
Suele dar flores una vez al año, sobre el principio del verano, dos o tres flores, eso sí, sólo duran en su esplendor unas 24 horas.
Exquisito! (bueno, como casi todos los que nos muestras siempre)![]()
Gracias, ya estoy buscando uno, tengo mil millones de plantas y árboles en casa, en el patio, en fincas... y el cactus ese me ha dejado loco.
¡Muchas gracias, Enrique! Me queda un poco desproporcionado, pero es muy cómodo y liviano, y además, sarna con gusto...
Tu BB te queda como un guante; seguro que lo sigues disfrutando igual que cuando lo estrenaste hace un año ¡Feliz aniversario y que siga el amor!![]()
Buenos días...
Ha florecido el cactus...
![]()
![]()
![]()
Relojes y Flores
Hace días, Rafagil, sugería un hilo de relojes y flores... Hoy ordenando fotos he visto varías de las pequeñas excursiones hechas en esta última etapa de confinamiento, he pensado compartirlas y animaros a compartir las vuestras... A ver si conseguimos que Rafa nos visite, andeandará::Dbt...relojes-especiales.com