Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es!! Ya no te lo quitas eh? Enhorabuena!!
Ya pasó el susto, un quiste de ovario torcido y patología ya dio el resultado como benigno, estaba que me moría del estrés aún en estos momentos estoy en adenohia de muchas cosas y con tres relojes en camino ni he entrado al seguimiento de rastreo y eso que les tenía muchas ganas.Espero que no sea grave, Doc.
Ánimo, me alegra que el susto haya pasado y todo esté controlado.Ya pasó el susto, un quiste de ovario torcido y patología ya dio el resultado como benigno, estaba que me moría del estrés aún en estos momentos estoy en adenohia de muchas cosas y con tres relojes en camino ni he entrado al seguimiento de rastreo y eso que les tenía muchas ganas.
Un abrazo Javi.
Gracias.
Muchas gracias Rosa, mis niñas son mi vida, un abrazo a su familia y a vos.Ánimo, me alegra que el susto haya pasado y todo esté controlado.
Un abrazo muy fuerte para tod@s.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Rosa, mis niñas son mi vida, un abrazo a su familia y a vos.
Muchas gracias Rosa, mis niñas son mi vida, un abrazo a su familia y a vos.
Así es Javi.Los hijos son lo más importante, Doc. El resto es accesorio.
Me alegro que solo haya sido un susto.
[/QUOTE]Muchas gracias.jolin compi!!
que se mejore la peque
un abrazo
QUOTE=claudigato;6312712]Así son las cosas hace 15 días también una hija pequeña con un problema de cirugía de urgencia pero todo sale bien, que de mejoren, un abrazo.
Gracias Jesús un abrazo.Los hijos es lo más importante que tenemos , espero que se mejore Doc.
Ya pasó el susto, un quiste de ovario torcido y patología ya dio el resultado como benigno, estaba que me moría del estrés aún en estos momentos estoy en adenohia de muchas cosas y con tres relojes en camino ni he entrado al seguimiento de rastreo y eso que les tenía muchas ganas.
Un abrazo Javi.
Gracias.
Muchas gracias, igualmente.Mucho animo,un fuerte abrazo!