Q
quijotelancelot
Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Vaya tela!Pues nada, hace dos semanas vi que mi gran seiko se estaba quedando sin batería, tras casi 4 años de funcionamiento, así que decidí ir a la boutique seiko de Madrid para dejarlo y que me la cambiasen.
Al llegar muy educados, me confirmaron que sin problema, y que en aprox. 2 semanas lo tendría. Bueno vale, dos semanas para cambiar una simple pila, pero vale. Os recuerdo que este calibre, 9F, está sellado y tiene un mantenimiento previsto cada 50 años, si si, 50 años, teniendo entre tanto que solo cambiar la pila en caso de que se pare.
Bien, pasada una semana me avisan del presupuesto. 100 euros del ala. Algo sorprendido, pregunto que incluye, porque vamos, la pila en si no costará mas de 1 o 2 euros digo yo…y me dicen que si revision, que si ajustar el regulador (he??? Pero si es cuarzo! Mi no entender) , juntas y no que que chorradas mas. Como me gusta sufrir y fustigarme, les doy el ok, no sin antes preguntar que garantia dan y si incluye algún tipo de pulido ligero.
Pasada una semana vuelvo a preguntar, y me dicen que el pulido va a parte pero tienen que preguntar por el coste.
Pues nada, a esperar y mientras sin dar respuesta a lo de la garantía.
Unos días después, esto ha sido hoy, me dicen que el pulido que mejor esperar a cuando te toque la revisión grande, o sea en 50 años??? Y siguen sin darme precio ni tampoco darme respuesta a lo de la garantía.
Así que les digo que ok, lo dejamos así y que hagan solo el servicio establecido. De paso pregunto si tienen ya fecha puesto que han pasado más de 15 días, y me contestan con algo de soberbia, que como ya me han dicho (mentira!) que puede tardar entre 30 y 90 días y que ya me avisaran.
Conclusión.
Voy a pagar 100 pavos por algo que les va a costar apenas 2 o 3 euros, estando sin reloj entre 1 y 3 meses, y sin saber si dan algún tipo de garantía,
La verdad es que a veces me siento estupido…en fin. Ya se donde no volveré.