• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, jjcarrod, Jeg84 y 21 más
Disfrutando del Certina green
IMG_20230414_151114.webp

Feliz finde compañeros

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Cantabruca, mate cimarrón y 17 más
Después de un tiempo de reflexión y ausencia, vuelvo a retomar contacto con el foro.
Me veo en la obligación de participar en el hilo diario con uno de mis preferidos, una de macro...

Ver el archivos adjunto 2618875
Bienvenido de vuelta, compañero.
Espero que tu periodo de reflexión haya sido fructifero, pero esto de abandonar el foro asi como asi…..😁.

¡¡Feliz Viernes Mandrakero!!
DB885DFA-EBE3-44FD-BBB5-8D28CBDF02A5.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64, Charly69, Bombilla y 20 más
Buen viernes y buen finde...

IMG-20230414-155510.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Pimporro, soydebosque y 17 más
Precioso. Un 16800??
No, es un 5513, Maxi Dial, Mark II, de 1979, cuando lo compré ese año, era mas barato "no date", y me tuve que conformar. Eso si, el Tudor Submariner, solo con la diferencia en el logo y dibujo de la flor en el dial y la corona de la marca, valía la mitad, el resto eran idénticos, incluso en el interior de la tapa trasera estaba grabado 5513.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Feliz viernes, mandrakeros

Archivos adjuntos

• 16814819823007446765261129796494.webp
    16814819823007446765261129796494.webp
    33,6 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mate cimarrón, jaimes y 8 más
Feliz viernes, hoy un modelo poco visto por aquí.

20230414_160727qqq.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Pimporro, Indy1961 y 13 más
Todo un clásico para sacar a otro, ¿que coche es, compañero?

(Foto, por favor)
Es un cochecito muy modesto, heredado de mi suegra, que al cumplir 90 años ha decidido que ya no está para conducir.
Es un pequeño Golf, primera serie de 1981, cuatro puertas, diesel (motor pequeño pero con resistencia de Panzer), de color rojo, pintura original (siempre ha dormido en garaje), y la tapicería también la original. Lo único sustituido ha sido la radio Blaupunkt que murió, y la he cambiado por otra, divertida es la antena telescópica, manual, y situada sobre la aleta izquierda del coche. Salu2 compi.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y caik76
No, es un 5513, Maxi Dial, Mark II, de 1979, cuando lo compré ese año, era mas barato "no date", y me tuve que conformar. Eso si, el Tudor Submariner, solo con la diferencia en el logo y dibujo de la flor en el dial y la corona de la marca, valía la mitad, el resto eran idénticos, incluso en el interior de la tapa trasera estaba grabado 5513.
Es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Gracias. Cuando tienes tantos relojes convencionales, te apetece tener algo diferente como este Regulador o la cafetera de Graham. O al menos eso es lo que me ha pasado. Además de que tienen su encanto, creo yo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Muy propicio pre-fin de semana!!! 🥂🥂

5428018F-4846-441F-91AD-E7FCB56E5911.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Pimporro, jjcarrod y 9 más
IMG_4477.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Charly69, Pimporro y 16 más
Un poco tarde pero aquí estamos.

IMG_20230414_172837.webp

• Me gusta