Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Un 16800??Buenas, viernes Mandrakero, un reloj concupiscente:
Ver el archivos adjunto 2618922
Preparado para sacar al clásico del garaje.
Le cambia el aspecto totalmente, mucho mas elegante 😉.Mañana el Tissot y yo nos vamos de boda, asique le he preparado ya acorde a la ocasión! Foto del antes y del después!
Feliz viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 2618825
Ver el archivos adjunto 2618824
Bienvenido de vuelta, compañero.Después de un tiempo de reflexión y ausencia, vuelvo a retomar contacto con el foro.
Me veo en la obligación de participar en el hilo diario con uno de mis preferidos, una de macro...
Ver el archivos adjunto 2618875
Todo un clásico para sacar a otro, ¿que coche es, compañero?Buenas, viernes Mandrakero, un reloj concupiscente:
Ver el archivos adjunto 2618922
Preparado para sacar al clásico del garaje.
No, es un 5513, Maxi Dial, Mark II, de 1979, cuando lo compré ese año, era mas barato "no date", y me tuve que conformar. Eso si, el Tudor Submariner, solo con la diferencia en el logo y dibujo de la flor en el dial y la corona de la marca, valía la mitad, el resto eran idénticos, incluso en el interior de la tapa trasera estaba grabado 5513.Precioso. Un 16800??
Muy guapo.
Es un cochecito muy modesto, heredado de mi suegra, que al cumplir 90 años ha decidido que ya no está para conducir.Todo un clásico para sacar a otro, ¿que coche es, compañero?
(Foto, por favor)
Es una maravilla.No, es un 5513, Maxi Dial, Mark II, de 1979, cuando lo compré ese año, era mas barato "no date", y me tuve que conformar. Eso si, el Tudor Submariner, solo con la diferencia en el logo y dibujo de la flor en el dial y la corona de la marca, valía la mitad, el resto eran idénticos, incluso en el interior de la tapa trasera estaba grabado 5513.
Gracias. Cuando tienes tantos relojes convencionales, te apetece tener algo diferente como este Regulador o la cafetera de Graham. O al menos eso es lo que me ha pasado. Además de que tienen su encanto, creo yo.Muy guapo.
Relojazo! Vaya pieza compañero
Relojes que solo se ven en tu muñeca admirada compañera. No me canso de admirar lo poco comunes que son. Fantástico LonginesMandrake, desayuno con amigos,finde a la vista... Cómo no me van a gustar los viernes.... Y además tiene música
¡Buenos días! Dos titánicos anadigis, coincidencia extrañísima, y un supertexturizado 🤩
Ver el archivos adjunto 2618753Ver el archivos adjunto 2618754
Wow! Vaya pieza compañeroBuenos días.
Hoy por tierra, mar y aire.
Happy viernes to you.
![]()
Vaya que las compañeras del foro se lucen con sus relojes. Hermoso tu Tissot vintage¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2618801
Ver el archivos adjunto 2618800
Ver el archivos adjunto 2618803
Ha vuelto a nevar. Sierra del Cordel
Como me encanta los Hanhart 😍¡¡Feliz Viernes Mandrakero!!
Ver el archivos adjunto 2618945