Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso.
Interesantes. Buenas fotos.Viernes, aquaracer. Experimentos caseros ( I )
Ver el archivos adjunto 2618637
Ver el archivos adjunto 2618638
Felicidades por el relojazo. Que lo disfrutes.Viernes por fin y estrenando oficialmente el último en llegar. Enamorado estoy del black bay 54...😍😍😍
Ver el archivos adjunto 2618654
Muy buenas fotos. tremenda sequía. A ver si llueve...Muy buenos días compis.
Esta foto es del fin de semana pasado. Pero por ir de culo toda la semana no pude subirla a tiempo.
La foto està tomada en el pantà de Sau (Osona). De fondo muestra la última parte cercana a lo que queda del pantano, secándose por completo.
En este pantano hay una iglesia y restos romanos que, aunque se sabía de su existencia, nunca se había visto al aire libre (el nivel del agua del pantano lo ocultaba).
De hecho, hace años, en mi última visita, solo se podía ver la puntilla triangular del techo de la iglesia.
Primera foto (el bicho) con algo de retoque para darle un aire lunar.
Ver el archivos adjunto 2618711
Segunda foto (en el suelo)
Ver el archivos adjunto 2618712
Tercera foto (el antes del pantano)
Ver el archivos adjunto 2618713
Última foto (de la semana pasada mostrando el nivel de sequía actual)
Ver el archivos adjunto 2618714
Y si, es la misma iglesia.
Cuando llegamos y pudimos ver la iglesia al completo, casi se nos caen las lágrimas.
Saludos!!!!
Qué bonito el Longines. También tiene aires de sesentero elegante., de fiesta glamourosa.Mandrake, desayuno con amigos,finde a la vista... Cómo no me van a gustar los viernes.... Y además tiene música
¡Buenos días! Dos titánicos anadigis, coincidencia extrañísima, y un supertexturizado 🤩
Ver el archivos adjunto 2618753Ver el archivos adjunto 2618754
Qué espectáculo de Navitimer.
Maravilloso.Ver el archivos adjunto 2618779
Buenos días señores y buen finde. Este me toca descanso 💪
El que de verde se viste...
Un sueño es tenerlo!! Piezon!Pues cuando despierte espero seguir llevándolo
Ver el archivos adjunto 2618613
Feliz viernes mandrakero a tod@s.
Pues muy bonito el abuelete, si señorYo sigo con el abueleteVer el archivos adjunto 2618768
Buen maridaje.Hoy, gracias al compañero @Vania, estreno esta Erika's en mi Willard. Un par de militares juntosVer el archivos adjunto 2618616Ver el archivos adjunto 2618617