Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto
Preciosa foto
La duda ofendeVer el archivos adjunto 2962310
Hago un poco de trampa porque no sé cuál me acompañará mañana.
Feliz viernes.
Precioso el Omega amigo. Y la puerta trabajada. Buen finde.Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2962653
Ver el archivos adjunto 2962655
Preciosa colecciónHoy he querido echarle una foto a mi cajita. He sacado los dos relojes que quiero vender (el Alpinist y el Zenith de 1956) y también he sacado el G-Shock; ya que no suelo contarlo como “parte” de mi colección (somos así de frikis).
Y así ha quedado la cosa:
Ver el archivos adjunto 2962688
Pues sí, es muy bonito. 39mm. fondo, corona y botones roscados, y muy preciso... no puedo hablar mal de algo que funciona estupendamente.
Por cierto, esta agotado en la tienda oficial...
Estoy súper contento
La correa es mérito mío jeje 😅No me extraña, es que es un acierto esa combinación de colores y texturas del dial. Encima a buen precio.
Siempre vienen bien los comentarios halagadores. Un gusto que sea de tu agrado compañero. Es un reloj que disfruto mucho realmente. Casio pone muy buena calidad en esta linea de Oceanus. Un saludo tambiénJdrrr como me gusta ese reloj... creo que no es la primera vez que te lo digo... pero lo que es, es y ya está. Pasa buen finde, saludos.