Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Viernes Mandrakero y buen fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3342545
Sois unos copionicas!! 😂, aprovecho y subo el mío también, (esta echando la siesta..) , supongo que será la primera vez que en un hilo diario salen 3 GP 49480, ni en ningún otro hilo supongo 🥳Que grande es el foro… @Drácula la que has liado🤣🤣Ver el archivos adjunto 3342824
Gracias por tus comentarios.No sabes cómo me gusta ese GP, Es es el Fiat, ¿no? es igual que el 4946 solo que éste lleva calibre manufactura y, no sé si todos, índices dorados, no sé si se diferencian en algo más
Es un reloj que he estado a punto de comprar varias veces, pero al final por unas cosas u otras nunca llegó, aunque sé que lo tendré
Que bueno los buenos consejeros!! 🙂👍Sois unos copionicas!! 😂, aprovecho y subo el mío también, (esta echando la siesta..) , supongo que será la primera vez que en un hilo diario salen 3 GP 49480, ni en ningún otro hilo supongo 🥳
Ver el archivos adjunto 3342874
Abusón 😂
Bufff, que belleza ese Laureato amigo…, a ver si sale algún GP más en lo que queda de día 😉, espero no tener que venderlo pero nunca se sabe…, serás el primero si se tercia, buen finde 🤗
Pienso igual. Los colores originales son los que mejor le sientan.Buenas, el color mas bonito para esa africa twin a disfrutarla compañero y el reloj también
saludos![]()
Las tradiciones también son importantes, buena foto mandrake!!!Bienvenidos a otro viernes más en RE, con el mismo pesado de siempre....que le voy a hacer, me gustan las tradiciones 😊
Ver el archivos adjunto 3342534
Magnífica foto!!!
Buena foto Juan!!!el chapitas estupendo!!!