• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 12 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias Juan! Es curioso, porque es un diseño basicamente deportivo, pero yo también creo que su robusta presencia no le resta prestancia :ok:

¡Muchas gracias Joan! Puedo decir lo mismo de tu especial ZRC 😍

¡Me alegro mucho! A mí me encanta el conjunto caja+brazalete mucho también, lo que más en él, y es el principal responsable de que se sienta taaaan bien en la muñeca :yes:

Edito para volver a aplaudir las chulisimas fotos que estás haciendo a ese guapo todoterreno 👏🏻
Muchas Zenkius 👌

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias Juan, tu chapitas perfecto :yes:😘

Gracias😘 El ZRC fantástico y preciosa la foto:yes:

La esfera está estupenda, las agujas y la caja tienen huellas del tiempo pero sigue latiendo tan tranquilo:yes: El Casio muy bonita y la foto muy veraniega😘

A que sí? Un abuelito bastante bien conservado:yes: Tu jovenzuelo Tudor con esa nato me gusta mucho:clap::clap::clap:
Me alegra leerte😘
Muchas gracias Rosa!!!😘

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Qué peligro el hilo diario! Porque veo un montón de maquinaria y todos me gustan…😱

Después de un tiempo sin pasarme por aquí... Muy buenas tardes a todos. Feliz Viernes😀

Ver el archivos adjunto 3343131

Qué alegría, Fernando, reencontraros a ti y a ese guapo diver :clap:

La verdad es que le sienta muy bien a tu ahijada, bonito relevo 😍🤣😘🫂

¡Gracias Xavi! Yo también creo que esa caja de cojín sienta de cine en su muñequita, y el relevo para mí es insuperable 😍

Me gusta mucho tu configuración de BB y la Erika :ok: Buen finde y buen viaje :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: xaberna y FLABADIA

¡Gracias Xavi! Yo también creo que esa caja de cojín sienta de cine en su muñequita, y el relevo para mí es insuperable 😍

Me gusta mucho tu configuración de BB y la Erika :ok: Buen finde y buen viaje :Cheers:

Hola Idoia 😀 Lo mismo te digo... Gran alegría volver a " verte ". Muchas gracias y felicidades por ese precioso Tissot que tan bien has lucido hoy. Buen finde compañera 👍👍

• Me gusta

Muchas gracias Idoia, hablamos...😘🫂

• Me gusta
Viernes mandrakero 😎
IMG_3786.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, FLABADIA, bernat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie