Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo ese 200 compa,, buen día
Muchas gracias compañero!!!! Otro para ti.Qué guapo compi, un saludo 👋
Buah,, este me encanta amiga,, vaya caja y brazalete guapo,, un saludo 👋¡Buenos días, Mandrakeros! Y ya que estamos, agradecimiento al Máster of Fridays, que de vez en cuando no está de más reconocer a los que mejoran este espacio con su constancia y buen hacer
El Navigator de hoy es de los relojes con brazalete más cómodo que tengo, con un sistema similar al de los Dynamic y un diseño entre sólido y ligero que me gusta mucho
Ver el archivos adjunto 3342668
Ver el archivos adjunto 3342669
Precioso Tissot, y está impecable,, saludos 👋¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3342713
Tissot de los 40.
Ver el archivos adjunto 3342714
Muy chulo. Parece muy sólido sin perder por ello nada de elegancia.
Como me gusta ese Tissot !!!! Y además te queda muy bien en la muñeca.
Buah,, este me encanta amiga,, vaya caja y brazalete guapo,, un saludo 👋
Es un reloj que me emociona mucho, que es lo importante para mí.Jeje como hemos dicho el ZRC sin comentarios. Diseño, armis extensible, corona de seguridad, ecs, lumen imbatible, acabados si se llamara rolex costaría 10.000 pavos.
🥂!!!Qué bonito ese longines compi,, un saludo 👋
Feliz Viernes Mandrakero y buen fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3342545
Muchas gracias Pedro. Si que es bonito. Un saludo.Que preciosidad!
Muchas gracias compañero.👍Qué bonito compi,, saludos 👋
Lo mio tambien fué por "culpa" de @Drácula, y no estoy arrepentido, ya que ha resultado ser uno de los relojes mas precisos (si no el que mas) de la coleccion, ademas que me gusta bastante, claro está!Que grande es el foro… @Drácula la que has liado🤣🤣Ver el archivos adjunto 3342824
Genial!Vuelvo a participar, con orgullo de madrina, con la muñeca de una jovencita que aún no llega a los 20 y se va para la la uni con su setentero automático, más feliz que una perdiz porque ayer se le acercó una señora a decirle que vaya esfera preciosa tenía su reloj y qué bien le sentaba 😍 Curiosamente, sus padres no usan reloj y con su hermano mayor solo he logrado llegar a un cuarzo nuevo, y con dos años de retraso… A ver si hay relevo 🤩🤩
Ver el archivos adjunto 3342804
Lo de la pulsera metálica habrá que arreglarlo, pero de momento se lo perdono 🥰
Gracias!Como mola ese Rado,, que chulo,, saludos 👋
Que pasada de foto 😍, menudo encanto tienen los cuadros de motos con relojes analógicos redondos, una pena que estén despareciendo por anodinas pantallas…🙌🏽