Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada 🤤Feliz viernes a todas y todos. Saco "el del bisabuelo", una reedición de un modelo de los años 1930s que conmemora los 180 años de Longines, aunque esta vez con cristal zafiro y resistencia al agua hasta 50M.
Modelo Longines Lépine Héritage 180è Anniversaire Manufacture.
Ver el archivos adjunto 928589Ver el archivos adjunto 928590Ver el archivos adjunto 928591Ver el archivos adjunto 928592Ver el archivos adjunto 928593Ver el archivos adjunto 928594Ver el archivos adjunto 928595Ver el archivos adjunto 928596
Gracias compañero!Que chulada 🤤
Muchas gracias por tus palabras compañero. Sinceramente me llenaron de alegría.Seamos sinceros, echaba de menos tu fotografía. No vuelvas a faltar en el hilo diario, eh!!!.
En el resto si quieres, ni te pases.![]()
Que preciosidad!!!!!Feliz viernes a todas y todos. Saco "el del bisabuelo", una reedición de un modelo de los años 1930s que conmemora los 180 años de Longines, aunque esta vez con cristal zafiro y resistencia al agua hasta 50M.
Modelo Longines Lépine Héritage 180è Anniversaire Manufacture.
Ver el archivos adjunto 928589Ver el archivos adjunto 928590Ver el archivos adjunto 928591Ver el archivos adjunto 928592Ver el archivos adjunto 928593Ver el archivos adjunto 928594Ver el archivos adjunto 928595Ver el archivos adjunto 928596
Muchas gracias, compi!Que preciosidad!!!!!
Joeeee, si ha sido por sorpresa estarás encantado con tu chica, enhorabuena!Buenos días, pues está mañana ha llamado un repartidor de Amazon a la puerta y me he encontrado con esta pequeña sorpresa, regalo de mi mujer.
Un Seiko SRPA25K1. Ver el archivos adjunto 928725
Vamos a brillar un poco en este viernes mandrakero.
Pásenla bien, amigos míos.
Ver el archivos adjunto 928399
Si, he pasado dos semanas muy complicadas por culpa de la Covid.( Hoy me han dado el alta) y ha sido una sorpresa maravillosa.Joeeee, si ha sido por sorpresa estarás encantado con tu chica, enhorabuena!
Enhorabuena!! que suerte...Buenos días, pues está mañana ha llamado un repartidor de Amazon a la puerta y me he encontrado con esta pequeña sorpresa, regalo de mi mujer.
Un Seiko SRPA25K1. Ver el archivos adjunto 928725
Me alegro que estés bien compañero, que mejor que un reloj para celebrar esa efemérideSi, he pasado dos semanas muy complicadas por culpa de la Covid.( Hoy me han dado el alta) y ha sido una sorpresa maravillosa.
😀😃😃Enhorabuena!! que suerte...
yo tengo mas posibilidades de que un repartidor de amazon exprese su amor regalándome un reloj, antes que mi mujer...claro está, que en caso de que sucediera, lo aceptaría de buen gusto (me refiero al reloj por, supuesto)
saludos
Historia viva!Hoy como hace 50 años.....
Ver el archivos adjunto 928433
Que tengáis todos un feliz viernes mandrakero. Cuidaros mucho y disfrutad lo que os sea posible.